Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Rico en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Usar a Rico en Brawl Stars puede ser bastante complicado para un novato. Se requiere de cierta experiencia como jugador para saber a dónde irán con exactitud las balas rebotantes.

Pero no tienes de qué preocuparte, la práctica hace al maestro, y si quieres practicar, puedes hacerlo jugando contra bots Nosotros te enseñamos cómo.

En este artículo, te llenaremos de consejos y estrategias para que puedas conseguir la victoria con este Brawler Francotirador.

Habilidades de Rico en Brawl Stars

Su ataque principal, Balas hinchables, le permiten a Rico disparar una serie de balas que rebotan en las paredes, ganando un poco más de alcance, perfecto para golpear a enemigos que se encuentren ocultos tras una pared.

Súper: Disparo Truco

Si pensabas que el ataque principal de Rico era bueno, espera a leer qué hace el Súper.

Disparo Truco, también dispara una ráfaga de balas que pueden rebotar, pero este atraviesa a los enemigos, pudiendo hacer daño a varios enemigos con un solo ataque.

Habilidades Estelares de Rico en Brawl Stars

Ahora vamos con las habilidades estelares.

Superrebote

Con esta habilidad, las balas de Rico serán mucho más rápidas luego de que reboten en una pared.

Además, causarán mucho más daño al enemigo.

Retirada Robótica

Con su segunda habilidad estelar, Rico corre 34% más rápido cuando sus puntos de salud se encuentran por debajo del 40%.

Gadget de Rico en Brawl Stars

Para finalizar, vamos con su gadget.

Parque de bolas

Con su gadget, Rico disparará dos oleadas de balas en 8 direcciones distintas y cada una de ellas hará un total de 640 puntos de daño en la primera oleada y 320 puntos en la segunda oleada. Las balas son idénticas que las de su ataque normal.

Gadget de Rico
Gadget de Rico

Estrategias para usar a Rico en Brawl Stars

Rico siempre jugará como apoyo para el equipo. Siempre. Es perfecto para jugar junto a tanques como El Primo o Rosa.

Aunque lo ideal es que te posiciones bien para golpear a tu enemigo, no importa si te mueves un poco, igual hay buenas posibilidades de que alcances a tu objetivo.

A Rico también se le puede sacar mucho provecho en Heist y Atrapagemas. Puede llegar a ser la carta del triunfo. Con el gran alcance de Rico puedes concentrarte en tu objetivo sin preocuparte por morir.

También puedes acorralar a tus enemigos con Rico; si los encaminas hacia las paredes, muy difícilmente podrán eludir las balas que rebotan. Esta es la mejor forma de usar el súper.

Siempre debes quedarte atrás de tus compañeros. Así ellos podrán juntar a tus enemigos en un punto donde podrás acabarlos fácilmente con el súper.

Su habilidad para calcular el alcance y los ángulos es otra ventaja, por lo que permanecer en la parte de atrás es siempre la opción más segura y efectiva.

Nunca pierdas la oportunidad de disparar a un oponente que esté corriendo a través de paredes paralelas en un mapa.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Rico en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X