Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Penny en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si no sabes cómo usar a Penny en Brawl Stars, te adelantamos que es muy sencillo.

Esta pirata, dispara monedas que hacen daño tanto al objetivo como a los enemigos que se encuentren alrededor de éste, por lo que se le puede sacar mucho provecho en varias modalidades de juego.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Penny.

Habilidades de Penny en Brawl Stars

Con Saqueo, el ataque principal de Penny, ella dispara una bolsa de monedas que, si acierta al enemigo, las monedas en el interior explotarán y golpearán a los enemigos que se encuentren detrás del objetivo principal.

Súper: Cañonazo

Al usar el Súper, Penny coloca un antiguo cañón pirata que dispara una bomba a enemigos que se encuentren a larga distancia, incluso si están ocultos.

Habilidades Estelares de Penny en Brawl Stars

Ahora vayamos con sus habilidades Estelares.

Último estallido

Con esta habilidad, si el cañón de Penny es destruido o reemplazado, disparará cuatro bolas de calón al enemigo que se encuentre más cerca.

También le hará daño a los enemigos que estén dentro del rango de la explosión.

Balas de fuego

En el momento en que las bolas del cañón de Penny golpean a un enemigo o un área del terreno de juego, la zona donde impactó quedará en llama durante 3 segundos, haciendo daño a todos los enemigos que pasen por esa zona.

Gadget de Penny en Brawl Stars

Para terminar con este apartado, hablaremos de los dos gadgets de Penny.

Detonador de Bolsillo

Al activar el gadget, Penny destruye su cañón. La explosión es capaz de destruir los muros alrededor e inflige 1500 puntos de daño a los enemigos cercanos.

¡Sí, mi capitana!

Este es el nuevo gadget que le han dado a Penny. Al usarlo, El cañón realizará varios disparos hacia la posición en la que se encuentre Penny, casi sin importar la distancia en la que ella se encuentre.

Nuevo gadget Penny Brawl Stars
Nuevo gadget Penny Brawl Stars

Estrategias para usar a Penny en Brawl Stars

Este es un Brawler que puede lastimar a varios oponentes a la vez. Un ejemplo, es que cuando un enemigo se oculta detrás de otro que tiene bastante salud, puede utilizarse su ataque principal para golpear a ambos.

Se recomienda para maximizar la vida de la torreta de cañón, ubicarla en un lugar óptimo, como detrás de las paredes del mapa. Los luchadores aliados, pueden defender y cuidar el cañón, mientras eliminan y golpean a los oponentes más débiles.  

Una excelente estrategia para aplicar con Penny es atacar a dos oponentes de salud alta con un solo ataque.  Esto la hace efectiva contra cualquier Brawler que use su Súper como una especie de escudo.

El segundo Gadget de Penny combina muy bien con su segunda habilidad Estelar. No sólo harás daño a los enemigos que te rodeen, sino que causarás bastante daño de área el tiempo que ellos estén cerca de ti.

Nunca la enfrentes con peleadores de alto rango de salud en combate cuerpo a cuerpo.

Las monedas hacen el mismo daño que la bolsa. Si las tres monedas logran golpear al enemigo, pueden recibir el doble o incluso el triple de daño.

Al igual que Jessie, el súper de Penny puede actuar como un escudo en caso de apuro, absorbiendo el fuego enemigo por un tiempo y permitiendo que ella o un aliado escapen de una situación peligrosa.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Penny en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X