Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Mortis en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Usar a Mortis en Brawl Stars, o por lo menos, usarlo bien, es una tarea titánica. No muchos lo usan por lo difícil que puede llegar a ser.

Sin embargo, cuando logras dominarlo, Mortis te dará un gran índice de victorias con total seguridad.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Mortis.

Habilidades de Mortis

Con su ataque básico, Palazo, Mortis se precipita al enemigo en línea recta de forma muy rápida haciendo daño a todos los enemigos que estén en su camino.

Su alcance es bastante bajo, pero posee un daño de 1260 en su nivel máximo.

Súper: Transfusión

La Súper habilidad de Mortis consiste en lanzar una colonia de murciélagos que le curan puntos de salud.

Estos murciélagos hacen el mismo daño que el ataque básico, por lo que permiten a Mortis curarse bastantes puntos de salud.

Habilidades Estelares de Mortis en Brawl Stars

Ahora vamos con sus habilidades estelares.

Recolector de almas

Cada vez que un brawler enemigo cae en combate a manos de Morits, el rival dejará atrás su esencia vital para que nuestro vampiro recupere 1800 puntos de salud automáticamente.

Ataque inesperado

Mortis obtiene una barra amarilla como Bibi y cuando está en rojo, el siguiente ataque su alcance aumenta un 75%, tarda 3 o 5 segundos en recargarse cuando tienes las tres municiones.

Muy buena para Balón Brawl.

Gadgets de Mortis en Brawl Stars

A continuación, los dos gadgets que tienes nuestro lúgubre vampiro.

Pala rotatoria

Al usar este gadget, Mortis girará con su pala, causándole un total de 1300 puntos de daño a cualquier enemigo que esté cerca.

Pala de supervivencia

Con este nuevo gadget, Mortis se pone rojo y sus ataques se recargan más rápido (un 35%) por 4 segundos.

gadget de mortis
gadget de mortis

Estrategias para usar a Mortis en Brawl Stars

  • Aprovecha tu velocidad de movimiento al principio de la partida para confundir a tu enemigo, esto te otorgara una clara ventaja sobre el control del mapa, además de que tus enemigos se lo piensen 2 veces antes de atacarte.
  • Utiliza el súper en los momentos de mayor necesidad, busca golpear la mayor cantidad de enemigos, esto te otorgara mucha salud en un periodo de tiempo más corto, además de causar daño al enemigo.
  • Ten cuidado con personajes que se beneficien de estar cerca de sus enemigos para infligir más daña, es mejor evitarlo o si vas a causarles daño, ten una buena estrategia, puedes lanzar tu super contra este para curarte por si llegara a recibir un daño mortal.
  • Busca golpear a los luchadores más débiles, con 2 o 3 golpes bastara, luego de eso retrocede y prepárate para otro asalta a la base enemiga, esto desgastara tanto la salud como la moral de tu enemigo.
  • Una estrategia un poco arriesgada es esconderse en un arbusto, salir corriendo, hacer un daño considerable y esconderse en otro arbusto, puede salir muy bien o muy mal.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Mortis en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X