Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a León en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

¿Quién no quiere saber la mejor forma de usar a León en Brawl Stars? La mayoría queremos jugar con él, ya está considerado el mejor brawler en el ámbito competitivo.

Y es que su capacidad para hacerse invisible en frente de sus enemigos es algo que ningún otro brawler tiene.

Por eso traemos este artículo lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre León.

Habilidades de León en Brawl Stars

Con su ataque principal, León lanza 4 Cuchillas Giratorias que, mientras más lejos lleguen, menos daño le causarán al enemigo, por lo que la mejor forma de usar este ataque es de cerca.

Súper: Bomba de Humo

Al usar el Súper, León se hará invisible durante 6 segundos, pero si ataca, se volverá visible durante el instante en el que lanza las cuchillas.

Habilidades Estelares de León en Brawl Stars

¡Sigamos con las habilidades estelares de este niño camaleónico!

Humareda

Se sabe que León puede infligir más daño a menor distancia, pues con su habilidad estelar puede matar de forma más eficaz a brawlers con poca salud, y causar un daño considerable a brawlers como Bull o El Primo, ya que ¡aumenta su velocidad!

Cura Invisible

León es un brawler que tiene una vida aceptable, pero es quizás su punto débil, ya que cualquier brawler que haga un daño devastador, puede acabarlo con un par de golpes.

Sin embargo, León tiene esta habilidad que sólo le suma puntos en las votaciones a mejor brawler.

Y es que, con Cura invisible, como el propio nombre lo insinúa, León se curará puntos de salud (exactamente 1000 por segundo) mientras tiene Bola de Humo activa.

Gadget de León en Brawl Stars

Y para finalizar, el gran gadget de León.

Proyector de Clones

Al usar este gadget, León creará un holograma de sí mismo para confundir a sus enemigos.

Gadget León

Estrategias para usar a León en Brawl Stars

  • Siempre puedes aprovechar el alcance de las cuchillas de León, hacer una emboscada y terminar por huir con su habilidad de volverse invisible para los otros jugadores.
  • Gracias Bola de Humo, León tiene la posibilidad de realizar ataques sorpresivos a otros jugadores, así que no dudes en atacar por la espalda a tus enemigos.
  • Nunca olvides estar pendiente de sus municiones y su energía, esto es muy importante para que puedas enfrentarte a tus enemigos en el momento adecuado.
  • El súper de León lo hace un personaje idóneo para Bounty, para la búsqueda de una cantidad de trofeos, y estrellas mayor para el equipo.
  • Se debe maniobrar con agilidad el poder que otorga la invisibilidad de León, de manera que distraigas la atención de tus oponentes los confundas, y seas impredecible con tus movimientos.
  • Los ataques con mayor potencia de León son hechos a corta distancia, este usará sus 4 cuchillas de la manera más efectiva posible para dañar de manera considerable a cualquiera que sea su adversario. Con arbustos y muros puedes atraer y aglomerar a tus contrincantes antes de emboscarlos.
  • Gracias al Super de León, este personaje puede escaparse de Heist detrás de las líneas enemigas, así podrá llegar a la caja fuerte, que se encuentra al otro lado del mapa.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a León en Brawl Stars.

Si además necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X