Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Darryl en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Usar a Darryl en Brawl Stars como un profesional no es tan difícil como podría creerse. Basta con tener mucho cuidado al acercarnos a nuestros enemigos.

Este Peso Pesado, dispara balas que hacen más daño mientras más cerca esté de su objetivo, por lo que es necesario estar bastante cerca para acertar.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Darryl.

Habilidades de Darryl en Brawl Stars

Al usar su ataque principal Carga Doble, sus dos escopetas disparan dos ráfagas cada una de balas que, como dijimos antes, hacen más daño mientras más cerca esté el enemigo.

Súper: Tonel Loco

Al usar este ataque, Darryl se esconde dentro del barril y comienza a rodar, empujando a los enemigos y rebotando en las paredes.

Este súper sirve tanto para atacar como para escapar si nos encontramos en un apuro.

Y lo mejor, es que no necesitas atacar para que se cargue, ya que lo hace a medida que transcurre el tiempo.

Habilidades Estelares de Darryl en Brawl Stars

Ahora vamos con sus habilidades Estelares.

Aros de Acero

Con esta habilidad, Darryl fortifica su barril para reducir el daño que recibe hasta un 90% durante 0,9 segundos.

Esto aumentará mucho su resistencia mientras esté rodando.

Recarga Rodante

En vez de recibir un escudo al salir rodando, Darryl recibirá el doble de velocidad de recargar mientras esté usando su Super.

Gadget de Darryl en Brawl Stars

Para finalizar, tenemos el gadget de Darryl.

Disparos 360

Darryl rueda y descarga una ráfaga de 15 tiros en todas las direcciones. Cada disparo inflige 400 puntos de daño y recarga su súper un 25% si golpea a los enemigos.

Además, tiene más rango que el ataque normal.

Gadget Darryl
Gadget Darryl

Estrategias para usar a Darryl en Brawl Stars

Gracias a su gran capacidad de ataque y alta vitalidad, la mejor estrategia con Darryl es siempre atacar de frente para hacer mucho daño.

Siempre que puedas usa el Súper, para acercarte, para huir o para atacar. Si lo haces para lo último, mucho mejor, sólo trata de estar suficientemente cerca de tu enemigo, y apuntar con precisión.

Aros de Acero es perfecto para acercarse al enemigo sin recibir mucho daño. Úsalo para esto y poder rematar a tu enemigo con el Súper.

Según la Brawl Stars Wiki, su súper es más efectivo sobre agua, de por sí es bastante rápido en forma de barril, pero si tiene que escapar de personajes aún más rápidos, usar el agua a su favor podrá salvarlo del peligro.

Darryl puede infligir mucho daño con su disparo doble si éste tiene toda la carga de su poder, así que es mejor esperar a que cargue por completo luego de cada ráfaga.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Darryl en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X