Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Bea en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Usar Bea en Brawl Stars es una de las mejores experiencias que tendrás en el juego si te gustan las abejas.

Si no te gustan, también querrás jugar con ella todas las partidas porque es una de las mejores francotiradoras del juego.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Bea.

Habilidades de Bea en Brawl Stars

Usando Picadura, su ataque básico, Bea no sólo inflige daño al enemigo, sino que, además, si impacta a un rival, el próximo ataque que realice estará potenciado con un 75% de daño extra.

Súper: Enjambre Robótico

Al usar el Súper, Bea lanza 7 abejas que si bien no hacen cada una demasiado daño (140 puntos solamente), al alcanzar a un enemigo éste reducirá su velocidad de movimiento.

Habilidades Estelares de Bea en Brawl Stars

Sigamos con sus habilidades estelares para que conozcas todas las posibilidades que podrás alcanzar con Bea.

Abeja reina

Con esta habilidad, Bea puede tener un ataque potente aun así no hay golpeado a nadie con su ataque básico.

Lo que quiere decir que no importa si golpea a su enemigo o no, volverá a tener un ataque mejorado para una nueva oportunidad.

Miel protectora

Esta es la segunda Habilidad Estelar de Bea, con ella puede quedarse a 1 punto de vida gracias a un escudo que le dará inmunidad durante 0,6 segundos.

Este es un efecto que se puede utilizar una única vez en cada partida.

Gadget de Bea en Brawl Stars

Para finalizar, vayamos con el excelente gadget de esta avispada Brawler.

Mieles Finales

Bea deja caer un dispensador de miel que ralentiza a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor.

Este dispensador de miel tiene 1000 puntos de salud.

Gadget de Bea
Gadget de Bea

Estrategias para usar a Bea en Brawl Stars

Bea tiene muy pocos puntos de salud, por lo que debes mantenerte lejos de los enemigos no sólo para evitar daño, sino para que ella pueda desempeñarse mejor.

Siempre corre por tu vida, especialmente en modos de juego 3v3. Ahí cualquier brawler te dispararía fácilmente tres veces, especialmente si no tienes tu súper.

Siempre ten tu Súper listo y no lo uses para matar enemigos a menos que sea muy necesario porque es lo único que puede ayudarte a escapar del enemigo cuando te persiguen.

Puede ser muy buena si encadenas sus ataques, especialmente cuando golpeas todos tus ataques y el Súper. Probablemente podría matar a cualquier luchador.

Si te gusta jugar agresivo, siempre ten Abeja reina como tu habilidad estelar, con ella podrás terminar a enemigos cuyas municiones se hayan agotado.

Siempre busca luchar 1 contra 1, así podrás brillar. Nunca luches contra dos peleadores a la vez, te matarán antes de que puedas pronunciar el nombre de Bea.

Cuando se carga Enjambre Robótico, no dudes en tomar cualquier luchador a corta distancia, la combinación de sus disparos y Súper puede devastar a todos los luchadores, incluso El Primo o Bull.

Usa su súper para revelar a los luchadores enemigos en empujones y dispara su tiro cargado sin apuntar, parece ser más preciso de esa manera.

La mecánica de recarga de Bea es a la vez una bendición y una maldición. Podrá permanecer en el mapa mucho más tiempo que otros peleadores porque el único momento en que tiene que retrocede es cuando tiene poca salud pero no puede disparar.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Bea en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X