Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Barley en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Usar a Barley en Brawl Stars significa ser un apoyo agresivo para tu equipo, pues puede atacar desde largas distancias a los enemigos para que sus aliados terminen el trabajo.

Este Brawler Lanzador hace eso como ningún otro: lanza botellas por encima de obstáculos hasta llegar a su objetivo.

Ya explicaremos cómo funciona más adelante; este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria con Barley.

Habilidades de Barley en Brawl Stars

Con su ataque base, Sin Diluir, lanza una botella que, cuando se rompe en el suelo, daña al enemigo y dañará a los brawlers enemigos que entren en el charco

Barley lanza una botella y la rompe en el suelo. El ataque daña en el impacto y continuará dañando a los luchadores enemigos si permanecen en el charco del líquido que sale de la botella.

Súper: Cortesía de la casa

Al usar el Súper, Barley lanza varias botellas encendidas en llamas que cubre un área mucho más grande dependiendo de qué tan lejos se lancen las botellas.

Habilidades Estelares de Barley en Brawl Stars

Sigamos con las habilidades estelares de nuestro barman robótico.

Uso Médico

Cada vez que Barley ataque, recuperará 400 puntos de daño por cada botella. Esta Habilidad Estelar no escala con su Súper.

Extra nocivo

El daño de los ataques de Barley aumentará un poco, pero el daño de su Súper se mantendrá igual. Agrega exactamente +140 de daño por segundo al ataque de Barley.

Gadget de Barley en Brawl Stars

Para terminar, vayamos con su Gadget.

Mejunje pegajoso

Barley lanzará una botella que hará más lento a sus enemigos, el efecto durará cuatro segundos.

Gadget Barley Brawl Stars
Gadget Barley Brawl Stars

Estrategias para usar a Barley en Brawl Stars

Atrapagemas

Barley podría dominar esta modalidad de juego si Nita, Piper o Mortis no lo hiciera ya. Igualmente, el barman es bastante fuerte aquí y puede jugar tranquilo si el equipo se encarga de esos brawlers.

Su ataque ejerce mucha presión a la hora de competir por la gema y es excelente en la persecución y la huída.

Cuando persigue, puede definir el camino que tomarán sus adversarios y hacerles daño en el proceso. Cuando está de huida, puede alejar a los enemigos con sus ataques.

Recompensa

En este modo de juego Barley no es tan fuerte como en Atrapagema; no puede conseguir estrellas con tanta eficiencia por su bajo daño. También le cuesta mantener las salidas gracias a su poca salud.

Si lo estás usando aquí, lo mejor es que ayudes a tus compañeros de equipo a conseguir estrellas.

Atraco

Este es, posiblemente, el modo de juego en el que Barley más destaca. Es muy fuerte tanto del lado ofensivo como en el ofensivo.

En la defensa, gracias a sus botellas y a su gadget, puede retrasar a los enemigos. Y si los enemigos se acercan a la caja fuerte, los puedes acabar con Cortesía de la casa.

Eso les bajará más de la mitad de sus puntos de salud, lo que le haría el trabajo más fácil a tus compañeros.

Hablando de compañeros, los mejores aliados de Barley en Atraco son El Primo y Bull, ellos pueden cargar la caja, destruir paredes y retrasarlas para que el barman pueda conseguir un buen súper en la caja.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Barley en Brawl Stars.

Si además necesitas gemas para comprar cajas o ir directamente a por Barley, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X