Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre TICK de Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars sigue en su línea de traernos nuevos individuos constantemente, además de una renovación invadida por los robots. Si en su instante te estamos hablando de Rosa, en este momento le toca el momento a Tick. Este Brawler se desbloquea al llegar a las 4000 copas, por lo cual si ya pasaste de esa cifra, solamente deberás reclamar tu recompensa.

En esta oportunidad, nos traen a Tick, un Brawler que no tiene bastantes puntos de salud, empieza con 2200, es el personaje de Brawl Stars con menos salud, pero tiene otras virtudes. El ataque básico de Tick radica en publicar por los aires una mina, que al contacto con el suelo, se distribuye en tres. Es semejante al súper de Bo, solo que las minas de Tick si son visibles para sus contrincantes. Todas estas, inflige un inconveniente de 640 en el nivel 1 de fuerza, cuando alcances el nivel 9-10, tendrás la posibilidad de llevar a cabo un inconveniente de 896.

Super, capacidad estelar, y maneras de utilizar a Tick en Brawl Stars

El súper de Tick radica en publicar su cabeza, ya que es una bomba, y esta irá sola contra el enemigo más próximo, explotando al ingresar en contacto. Pero lánzala de forma capaz, ya que en su viaje tienen la posibilidad de destruirla. Como sería la situacion de Bibi, la cual puede repelerla de un golpe. Lo destacado es lanzarla cuando tu contrincante haya gastado sus tres asaltos, y se esté recuperando.

La capacidad de este personaje la tendrás la posibilidad de adquirir alcanzado el nivel 9, de la misma manera que los otros en Brawl Stars. Si todos empiezan a recobrar su salud luego de tres segundos, con la capacidad estelar de Tick tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo luego de haber vivido 1 segundo. Y sucede que al ser el Brawler con menos puntos de salud, había que equilibrar por alguna parte.

Este no es un personaje que debas utilizar para pelear en corto alcance, no a extenso alcance. Es más bien un Brawler defensivo, y su ataque más te vale utilizarlo para zonear, y fastidiar al grupo opuesto. Y sucede que gracias a la lentitud con la que lanza sus minas, no es complicado esquivarlas.

Dos mapas en los que te va a venir realmente bien este nuevo personaje de Brawl Stars en en Atrapa Gemas, y en Asedio. Ya que cuando tus oponentes corran hacia las gemas, puedes rodearla lanzando tus tres minas, las cuales se dividirán en 9. Además, si tu conjunto consigue las 10 gemas, no deberan buscar donde esconderse ni defenderse, puedes hacer una barrera con minas para que no se acerquen.

Lo mismo pasa con Asedio, para comenzar, si logras acercarte a la línea de campo del opuesto, una de tus minas puede lograr por medio de su onda expansiva a la torre. Además, de la misma manera que en Atrapa Gemas, puedes publicar tus minas cerca de los tornillos que aparezcan, y de esta forma atraparlos tus camaradas.

Ya que no es un Brawler muy ágil, además de tener poca salud, su rango de lanzamiento es muy más grande al de otros individuos de Brawl Stars. Por lo cual más te vale estar lejos de tus contrincantes cuando comiences a molestarlos con tus minas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X