Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre Nani de Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Supercell ha anunciado un nuevo personaje para Brawl Stars que en este momento se encuentra utilizable. Demos la bienvenida a Nani, una robot luchadora de ataque de nivel épico y propiedades únicas.

Supercell no baja el ritmo con Brawl Stars tras la más reciente renovación, y sigue con su nuevo plan de ataque presentando un nuevo brawler épico. Demos la bienvenida a Nani, una robot luchadora con una propiedades muy diferentes al resto de brawlers en el juego.

No está incluida en el pase de guerra, por lo cual se verá solo por medio de las cajas que hayamos ido abriendo, o por medio de su adquisición por medio de la tienda del propio juego. En este preciso momento cuesta 209 gemas en la tienda, en una oferta disminuyendo su precio de las 248 gemas que costaría comunmente.

Hablamos de un personaje muy enfocado al juego ofensivo, aunque con poca salud de inicio. Su tiro si divide en 3 para después juntarse en el propósito en un solo ataque de poder triple, y además posee el primer súper por control remoto del juego, lo que le dejará entrar a posiciones enemigas de una manera no vista antes.

Nani Brawl Stars

Vida elemental: 2400 puntos

Ataque básico: 3 balas que hacen 700 puntos de inconveniente que siguen una trayectoria en rombo, para sumarse en el propósito y crear triple inconveniente. Extenso alcance, pero recarga lenta

Gadget: Nani detona a Peep – su robot – y se teletransporta a su más reciente ubicación (3 cargas por partida)

Habilidad estelar: Tomamos el control de Peep que inflige hasta 2500 puntos de inconveniente plus en funcionalidad de la distancia que recorra.

Apreciaciones

  • Nani se ve un brawler para players avanzados.
  • Funcionará mejor a extendida distancia que a corta.
  • Los métodos de juego en los que va a funcionar mejor son los que le permitan tener un espacio extenso con sus rivales: Atraco, Atrapagemas o, inclusive, Supervivencia.
  • Los métodos de juego en los que no va a funcionar bastante bien son en los que priman los combates cercanos: Esférico Brawl, Región Restringida…

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X