Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre EMZ de Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Emz es una luchadora de trofeos que se puede desbloquear a 8k en brawl stars, es una luchadora interesante por su mecánica de pulverización. Ella puede hacer mucho daño con la posición correcta, ¡así que sigue leyendo sobre el truco!

EMZ Brawl Stars

Información básica
Tipo: PulverizadorRareza: luchador inicial
 Rango de ataque:  6.67 fichasVelocidad: normal
 Ataque de recarga: 500 msRol: luchador
Super Longitud: 5000ms

Star Power: Bad KarmaLos enemigos que permanecen dentro de la nube del spray tóxico para el cabello de Emz sufren un daño creciente,  20 % por golpe.Star Power :
bombo
Emz recupera  300 de  salud por segundo por cada enemigo dentro del área de efecto de su Súper.

Estadísticas de nivel

ATAQUE: Spray

Emz tiene un proyectil de pulverización amplio que causa daño con el tiempo cuando está parada en sus gases venenosos. Ella envía tres oleadas de veneno por cada ataque y se encarga del mayor daño cuando el enemigo se encuentra exactamente una ficha por debajo de su alcance máximo. En el nivel máximo, ella inflige un total de 2520 de daño con un solo disparo si apunta bien.

Ella tiene un rango muy amplio que la mayoría de las veces puede golpear a múltiples peleadores, especialmente en la pelea con su rango de proyectiles bastante largo. Apenas hace daño con un tic de su ataque cuando el luchador enemigo está muy cerca, Emz la hace esencialmente inútil de cerca, por lo tanto, siempre mantenga cierta distancia.

Habilidades de Emz

LA PRUEBA DE ALCANCE

Para su ataque regular, tiene un rango de 6.6 fichas y esto la colocaría entre Sandy y Poco . Sin embargo, esta es una de las cosas más engañosas del juego, ya que su alcance efectivo es de dos tercios de fichas más largas que la vinculan con Shelly . Y su rango súper es de dos tercios de fichas más cortas que las de Sandy. En general, se coloca en el lugar 25.

LA PRUEBA DE CARRERA

¡Puede correr 2.4 lazos por segundo, lo que la coloca en el puesto 16, y no es más rápida que Frank o Mortis !

LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA

Podría permanecer en el mapa durante 8 segundos en la prueba de supervivencia.

LA PRUEBA DE ATAQUE

Ella inflige un daño insano de 3640 con su poder estelar cuando un luchador se escapa de ella y eso la coloca en el segundo lugar justo antes del pico.

LA PRUEBA DE RECARGA

Ella tiene una de las velocidades de recarga más largas en todo el juego, similar a Brock. Su velocidad de recarga es de 2.5 segundos.

LA SUPER PRUEBA

¡Su súper inflige 280 de daño durante 5 segundos, lo que le da un total de 1400 de daño, lo que la coloca justo entre Mortis y Frank, lo cual es un poco espeluznante!

LA PRUEBA DE CARGA

Necesita 8 golpes para cargar su súper, y contra un único objetivo que no se mueve puede hacerlo en 1.7 segundos, lo que la convierte en la top 10 en esta prueba.

LA PRUEBA JEFE

Puede destruir al jefe en 75 segundos, lo que la coloca en el noveno lugar en esta prueba.

La prueba de enjambre

Puede limpiar los robots en 3.5 segundos, lo que la vincula con Rico.

LA PRUEBA DE BUCEO

Puede sacar el 17% de la torreta ike, lo que la coloca en la posición 22 en esta prueba.

Emz’s Super: Carisma cáustico

Emz crea un anillo de veneno a su alrededor que hace dos cosas, daña a Brawler cuando está adentro y también los ralentiza. El súper inflige 280 de daño por segundo a alcance máximo. Los luchadores dentro del veneno caminarán más despacio al igual que en los picos súper. El súper dura 5 segundos, lo que significa que puede lidiar con un total de 1400 daños si un luchador queda atrapado durante toda la duración.

El súper puede atravesar paredes, lo que hace que sea aún más poderoso disparar a los enemigos constantemente, incluso si se esconden en los arbustos. Si un peleador queda atrapado en el súper y tienes los tres disparos, ese es carne muerta.

USO DEL CARISMA CÁUSTICO

Cuando utilices el Super de Emz, intenta colocarte de manera que el enemigo esté cerca del borde de tu Super rango. De esta manera, cuando atacas, el enemigo se ralentizará y se verá obligado a sufrir los 3 tics de tu ataque. Cuando uses su Súper, intenta dañar a los enemigos detrás de las paredes para que puedas dañarlos mientras no puedan dañarte. La lentitud de Emz’s Super proporciona una defensa útil contra los peleadores de corto alcance, especialmente aquellos que dependen en gran medida de las habilidades de movimiento como Mortis o Carl. Emz puede ser útil cuando persigue a los luchadores de bajo HP ya que su ataque persistente puede acumularse en grandes cantidades de daño y su Súper puede ralentizar a los luchadores que se están escapando. Este atributo es beneficioso durante tiempos desesperados en Bounty o Gem Grab.

Star Power: Bad Karma

Los enemigos que golpea Emz reciben un 20% más de daño dentro de la nube de su laca tóxica antes de que desaparezca. Esto significa que puedes hacer daño loco cada vez que dos o tres de los aerosoles golpean al enemigo. Esto agrega hasta 420 daños adicionales en el nivel máximo

Star Power: bombo

Enemigos de que su Súper golpe recupera Emz 300 de salud por segundo para cada enemigo, lo que equivale a un total de 1500 de salud durante 5 segundos por luchador. Este es realmente un buen poder estelar, especialmente en modos de juego como la pelea. Puedes activar tu súper si necesitas algo de salud dañando al luchador y al mismo tiempo ganando salud. Pero no obtendrás ninguna curación si no hay un peleador dentro de tu anillo.

Los mejores consejos para Emz

  • Ella tiene puntos de vida equivalentes a los de Shelly, lo que la convierte en una luchadora no blandita, por lo tanto, no se preocupe por ser un poco agresiva.
  • Literalmente puede disparar tres veces a casi cualquier luchador si tienes su poder de estrella, eso sería 2520 * 3, que no puede matar a un Frank o un Primo.
  • Siempre trata de correr de un lado a otro cuando atacas, esto se asegurará de que sus tres aerosoles caigan sobre el enemigo y le inflijan un daño insano.
  • Ella puede ser tan buena en la pelea con su súper permitiéndote deslizar fácilmente en equipo cuando se agrupan.
  • Mantenga una buena distancia, especialmente contra los luchadores como Mortis o Primo, ya que puede hacer frente a daños insignificantes de cerca.
  • La velocidad de ataque principal de Emz es lo suficientemente rápida como para disparar otra nube de laca antes de que su ataque anterior se haya disipado por completo. El daño de ambos ataques se acumula uno encima del otro, duplicando efectivamente su daño por segundo.
  • Ella puede enviar sus proyectiles detrás de las paredes haciéndola súper molesta para los luchadores de tanques.

MEJORES MODOS DE JUEGO

Confrontación

Emz es una locura en un enfrentamiento , especialmente en modo dúo. Tiene un proyectil muy amplio y un rango decente que puede disparar casi tres veces a cualquier luchador si tienes poder de estrella. Puedes contraatacar con fuerza al luchador de escopeta, pero no dejes que se acerquen a ti, porque vas a hacer menos daño de cerca. Puede luchar contra brocks y potros debido a su baja salud.

Gem Grab

Emz es una gran luchadora de control en Gem Grab debido a su persistente ataque. Usa Emz para empujar a tus enemigos hacia el lado contrario mientras recolectas gemas constantemente en Gem Grab o mantén a los enemigos ralentizados cuando tengan la pelota en Brawl Ball. Ella puede atrapar fácilmente a los luchadores si se esconden detrás de las paredes con su súper, lo que no le da tiempo al oponente para sanar.

Bola de pelea

Ella no es la mejor portadora de la pelota, pero probablemente la mejor luchadora de control en la pelea . Ella siempre puede mantener a raya a los oponentes para nunca darles la oportunidad de obtener el balón. Por lo general, los oponentes aleatorios se agrupan en el modo, ese es el momento adecuado para usar súper y tres disparos en cada uno de ellos. Su daño explosivo puede borrar a los equipos enemigos muy fácilmente, así que sé impredecible cuando uses tu súper.

Atraco

Honestamente, ella podría ser una buena luchadora en el atraco , pero personalmente nunca la he usado en este modo porque no parece ser elegida para esto. Puede ser utilizada como luchadora defensiva contra tanques, ya que es extremadamente buena contra tanques, solo recuerda que no los dejes cerrar. Puede lidiar con el daño a la caja fuerte del atraco, pero no tiene tanto HP para hacer eso.

Generosidad

Ella puede estar extremadamente en un mapa decentemente lleno que tiene cuartos cerrados. Ella puede atrapar fácilmente a los enemigos dentro de las paredes e incluso atacarlos detrás de las paredes si se esconden. Como hay muchos blandos en el modo, puede ser increíblemente mortal. Pero ella no es una buena opción si se trata de un mapa abierto, ya que puedes obtener fácilmente francotiradores hardcore con tu baja salud por piper y brocks.

Seige

Los luchadores de control siempre son buenos en este modo, puedes constantemente asaltar al equipo enemigo y mantenerlo dentro del engendro sin permitir que recojan ningún rayo. También puede causar un poco de daño al robot y hacerlo más lento permitiendo que tus compañeros de equipo lo terminen antes de que llegue a la torre Ike. Entonces, en general, es una buena opción para este modo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X