Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre Brock de Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete


Brock es un Brawler de distancias. Se desbloquea al lograr las 1000 copas. Su ataque tiene inconveniente en area por eso puedes llegar a lograr a numerosos contrincantes con un solo tiro, lo malo es que este sector es muy chiquita. Su tiempo de recarga es extenso. Además tiene poca salud, por lo cual es preferible para apoyar a otros Brawlers del tipo tanque por detrás

Ataque: Cohete

“Brock dispara un exclusivo cohete de alto alcance.”

Su ataque es un misil de extenso alcance que causa un enorme inconveniente en un radio reducido en el encontronazo. No obstante, los asaltos de Brock se cargan lentamente y además viajan despacio.

Súper: Lluvia explosiva

“Brock lanza una lluvia de cohetes que termina con contrincantes y obstáculos. !No va a existir dónde resguardarse de la lluvia¡”

Cuando se utiliza la ulti de Brock, lanza una descarga de 9 cohetes delegados por un sector grande, lo que inflige bastante inconveniente. Estos cohetes tienen la posibilidad de eliminar paredes. La llegada de este ataque es semejante al del ataque primordial de Brock. Este ataque puede saltar muros, por eso puedes lanzarlo protegido tras un muro.

Habilidad Estelar: Incendiario

“El encontronazo del ataque de Brock prende fuego al suelo. Los contrincantes que estén en el sector van a recibir 240 puntos de inconveniente por segundo.”

Desde el nivel 10, desbloquearás su capacidad estelar que radica en que cuando lanzas un ataque de los asaltos primordiales, se va a quedar un aura de fuego en el suelo donde haya impactado, que tiene el mismo efecto que el ataque de Barley.

Consejos para usar a Brock

  • Intenta adivinar dónde van a estar tus contrincantes, no utilices el autoataque ni dispares justo donde está el enemigo. Sus cohetes son muy pausados y los Brawlers contrincantes seguramente se moverán.
  • Siempre mantén a Brock detrás de los otros Brawlers en tu conjunto. Brock tiene uos puntos de salud muy bajo y es preferible usarlo para sustento de extenso alcance.
  • Ya que el tiempo de recarga es bajo, protege cada tiro y no lo hagas a lo loco. Si lanzas los tres cohetes te quedarás muy indefenso.
  • Usa la súper Brock cuando los contrincantes se agrupen o se escondan detrás de una pared. Tendrás la posibilidad de eliminar la pared y dañarlos.
  • La ulti de Brock es increíble para dividir al grupo enemigo, puesto que evitan los cohetes para que tu conjunto logre enfrentarlos más de forma sencilla uno por uno.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X