Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre BO de Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Bo es un Brawler que se desbloquea cuando alcanzas las 3000 copas. Tiene una distancia de tiro media alta, una salud media y una vida media. Su super son 3 minas que se colocan invisibles para los contrincantes, y cuando las pisan se activan y pasados unos segundos explotan, arrasando con lo que haya encima suya.

Ataque: Águila imperial

“Bo lanza tres flechas fulminantes que despedazan al enemigo como las garras de un águila imperial.”

Bo dispara tres flechas fulminantes que no van al mismo sitio pero puedes hallar que todas alcancen al propósito si controlas el movimiento. La llegada es medio-largo. Al ser fulminantes tienen la posibilidad de golpear a numerosos contrincantes que estén juntos.

Súper: Trampantojo

“Bo oculta trampas detonantes bajo tierra. Las trampas explotan instantes luego de que el enemigo las active y causan un enorme inconveniente de encontronazo.”

Bo alza su flecha y lanza 3 minas que van a ser visibles para los socios e invisibles para los contrincantes. Si alguno de los contrincantes pisa por arriba de una de las minas, esta se activará y pasado un segundo explotará, si el enemigo está en el rango, va a ser dañado, lanzado y paralizado por menos de un segundo.

Habilidad Estelar: Ojo de águila

“Bo descubre los contrincantes escondidos en los arbustos desde una distancia asombroso. ¡Sus socios además tienen la posibilidad de verlos!”

Esta capacidad estelar se utiliza para que este pájaro aumente su visivilidad. Ojo de águila le dejará ver 2.5 ocasiones bastante más de lo que un brawler habitual podría ver en el césped y los matojos.

Consejos para usar a Bo

  • La super de Bo se utiliza para zonear. Cuando deseas proteger una región muy frecuentada por los contrincantes, como entre otras cosas la mina en atrapagemas, puedes publicar ahí las minas y vas a evitar que pasen en el transcurso de un tiempo. Y si intentasen pasar serían dañados y de forma sencilla debilitados.
  • Bo siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Utiliza esto inteligentemente para hallar lograr con las 3 flechas al enemigo, dado que si te desplazas mientras las lanzas tendrás la posibilidad de alcanzarle con todas las flechas y hacerle una cantidad enorme de inconveniente.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X