Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre 8 Bit de Brawl Stars

“8-Bit de brawl stars es una máquinita de arcade con patas equipada con una fuerte pistola láser. Dispara rayos abrasivos y su súper incrementa su inconveniente y el de sus socios”

8-BIT es un Brawler habitual que se desbloquea como recompensa al lograr los 6000 trofeos. Tiene un prominente nivel de puntos de salud y inconveniente, pero a cambio tiene una agilidad de movimiento de manera significativa más lenta frente a otros Brawlers, lo que le impide perseguirlos bien. Maneja una pistola láser que utiliza para disparar rayos a los contrincantes. Su Súper le facilita a él y a sus socios conseguir un incremento de inconveniente del 30% en el radio de su estación. Su primera capacidad estelar incrementa la llegada de su estación en un 50% y su segunda capacidad estelar le facilita reaparecer una vez en la partida.

Ataque básico

“Dispara rayos abrasivos que infligen inconveniente a los brawlers contrincantes. Los rayos son de medio alcance y van disparados con una alguna amplitud”.

8-BIT dispara una ráfaga de rayos con una rápida extensión que inflige inconveniente a cada contrincante. Si todos los rayos chocan, tienen la posibilidad de matar a los brawlers de baja salud con una o dos municiones.

Superataque

“Despliegan una torreta que incrementa el inconveniente que infligen los brawlers socios en la región de efecto”.

8-BIT lanza una torreta que incrementa el nivel de inconveniente y de sus socios en un 30%. Esto además va a aumentar el poder curativo de algunos luchadores como Poco, pero no interfiere a las torretas o mascotas como el oso de Nita y la torreta de Jessie. La torreta no se acumula con otros 8 BITS.

Habilidad estelar

Amplificadaño maximizado

Incrementa la llegada de la torreta amplicadaño en un 50%.

Vida Extra

8-BIT resucita en el instante cuando es derrotado por primera oportunidad en una partida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X