Saltar al contenido
GOLUEGO

Supercell ID

Supercell ID Brawl Stars

Supercell es una franquicia que nos ha entregado grandes juegos en los últimos años. Brawl Stars, Clash Royale, Clash of Clans son algunos de los juegos que este gigante ha traído para los móviles.

Pero tantos juegos no podían pasar por alto un modo para guardar información y rescatar todo lo necesario de cada uno de los jugadores. Es por ello que además de la verificación con la cuenta de Google se creo un método nuevo.

Allí es donde entro el Supercell ID. Es básicamente una forma de registrar nuestra información dentro de la página principal de Supercell y a la cual podremos acceder sin problema alguno.

¿Para qué sirve el Supercell ID?

Primero que todo, es nuestro usuario frente a la compañía. Más nadie podrá tenerlo y será nuestro identificador al momento de requerir soporte o ayuda por parte de Supercell.

Al tenerlo, tendremos el nombre que hemos escogido y con el cual las personas nos podrán encontrar dentro del amplio mundo de juegos. Y es además, una forma de mantener nuestra información a salvo.

Supercell ID Brawl Stars
Juegos de Supercell

Google ya guarda información y progresos de esté tipo de juego, pero con el Supercell ID será mucho más fácil acceder a la data que tengamos almacenada.

Además, el sistema funciona algo similar a los perfiles de compañías como PlayStation o Microsoft donde podremos ir subiendo de nivel y obteniendo logros.

¿Cómo crear un Supercell ID?

Crearnos nuestro identificador es bastante sencillo, por no decir ridículamente fácil. Basta con que en alguno de los juegos soportados por la compañía busquemos en las configuraciones y encontrar el logo de Supercell.

Supercell ID Brawl Stars
Supercell ID Brawl Stars

Luego de eso, entraremos en el proceso donde crearemos el perfil de nuestro Supercell ID. Lo bueno es que no tendremos contraseñas, sino que cada vez que iniciemos sesión en un dispositivo nuevo, recibiremos una contraseña temporal.