Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué es Starr Park de Brawl Stars?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En la última Brawl Talk, anunciaron a Colette, la nueva brawler cromática, varias skins nuevas, pero lo que más llamó la atención fue el vídeo promocional del tan esperado Starr Park de Brawl Stars.

La presentación que se le hizo fue tan sencilla como enigmática. El anuncio fue realizado por medio de un vídeo en el que un presentador japonés hacía un recorrido por el Starr Park “de la vida real”.

Starr Park
Starr Park

Dicho presentador nos invitaba a invertir en el futuro del entretenimiento y la diversión, mientras que, poco a poco, el recorrido se iba tornando más caótico.

¿Qué es el Starr Park entonces?

Según las palabras del presentador que nos llevó por todo el parque, Starr Park es:

Un parque de atracciones donde no hay sitio para la lucha o el conflicto. Un lugar donde NADA puede salir mal”.

La descripción es, por supuesto, bastante irónica tomando en cuenta que Brawl Stars es precisamente un juego en el que hay que luchar.

El presentador continúa diciendo:

Con tu ayuda Starr Park unirá a la gente, y ayudará olvidar los malos recuerdos de la infancia”.

Seguido a eso, mira con cara de repulsión a una serie de muñecos con forma de personas. Con lo que podemos presumir que tiene un plan malvado para destruir a las personas.

Presentador Starr Park
Presentador Starr Park

¿Starr Park en la vida real?

Aunque sería un sueño para muchos fanáticos de la franquicia, la verdad es que no creemos que éste sea el punto al que vaya Supercell con este nuevo vídeo.

Eso sí, debemos reconocer el esfuerzo titánico que realizaron para traernos este genial vídeo en el que crearon una escenografía bastante convincente y en el que incluso hubo bailarines y efectos especiales muy profesionales.

Por desgracia, aún no sabemos con certeza qué es el Starr Park, pero el vídeo tiene curiosidades muy interesantes que podríamos tomar como mensajes ocultos para lo que se nos viene pronto.

Curiosidades del video de Starr Park de Brawl Stars

Durante el minuto 3:30 del vídeo del Brawl Talk, podemos ver la cabeza de Poco vivo, con varios planos de las atracciones del parque en las paredes.

También se ve un tentáculo en referencia al Kraken que aparece en los mapas del barco pirata.

Y debajo de éste, un maniquí con el gorro de Penny.

En el minuto 3:42, se ve en todo el medio de la pared de fondo, un poster de un hombre de nieve.

Ese podría ser Snowhead, el Brawler que nunca salió.

Durante el 4:08, el presentador comienza a hablar con la cabeza de un oso animatrónico, y en el fondo podemos ver un arcade con el juego de 8-Bit.

En dicho arcade, se puede ver durante un segundo, precisamente en el minuto 4:10, la cara de 8-Bit, pero luce bastante triste, como si estuviera ahí contra su voluntad.

Durante la secuencia en la que el presentador se encuentra en la sección de la montaña rusa, podemos ver que una familia compuesta por madre, padre, hijo e hija, iniciar un recorrido.

Sin embargo, cuando terminan su paseo, sólo aparecen el niño y la niña.

Lo curioso es que a la niña le dan un oso de peluche, y el niño se coloca una capucha bastante similar a la de León.

Eso nos permite teorizar que estos dos (Nita y León) perdieron a sus padres.

La señal de peligro

En el minuto 5:05, el presentador se adentra en una tienda de regalos en la que aparecen dos vendedoras.

Cuando una de ellas habla, ambas comienzan a parpadear de manera extraña.

Resulta que nos están enviando un mensaje en código morse, el cual dice PELIGRO.

Para finalizar, cuando el presentador entra en el cuarto de máquinas, éste termina siendo cambiado por uno de los empleados que se encuentra ahí limpiando mientras escuchamos una serie de ruidos.

Si ponemos en reversa ese fragmento del vídeo, podemos escuchar un mensaje que nos dice “In the future the chlindren control us with glowing rectangles” que en español sería En el futuro los niños nos controlarán con rectángulos brillantes. Esto podría tomarse como referencia al hecho de que los brawlers son manipulados con los smartphones.

Brawl Talk Temporada 3
Brawl Talk Temporada 3

La verdad, Supercell está mejorando cada vez la forma en la que nos presentan los nuevos proyectos, siendo cada vez más encriptada la información, ocasionando que los jugadores hablen y hablen sin parar del juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X