Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Se puede jugar con Amber en Null’s Brawl?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Muchas personas se han topado con varios servidores de Brawl Stars a lo largo de su historia como jugadores. Algunos de ellos ofrecen características únicas y especiales que hacen que sobre salte por encima del juego original.

Estamos hablando de que en estos servidores privados las personas pueden hacerse con gemas, monedas y skins de una manera más fácil. Esto es todo lo opuesto a lo que sucede en Brawl Stars donde conseguir materiales y recursos es algo bastante complicado.

Sin embargo, hay formas para sacarle provecho a los servidores privados. En algunos casos hablamos de probar nuevas skins o nuevas características, pero nada de eso importa el día de hoy. Lo que nos importa es si podemos jugar con Brawlers nuevos.

¿Se puede jugar con Amber en Null's Brawl?
¿Se puede jugar con Amber en Null’s Brawl?

Esta duda nació a raíz del anuncio de Amber. La nueva brawler legendaria está en boca de todos y los jugadores mueren por probarla y darse cuenta si la espera valió la pena. Hoy hablaremos más a fondo de eso y haremos énfasis en Null’s Brawl, un servidor bastante conocido. ¡Vamos allá!

¿Está disponible Amber en Null’s Brawl?

Lo bueno de estos servidores privados es que suelen estar un paso por delante del juego teniendo características especiales y que no se habían visto. Incluso contando con una versión más reciente del juego con brawlers nuevos y un par de cosas más.

Hoy vamos a hablar sobre una gran sorpresa que llegó al juego. Amber, la nueva brawler legendaria, ya llegó a los servidores privados de Null’s Brawl.

¿Se puede jugar con Amber en Null's Brawl?
¿Se puede jugar con Amber en Null’s Brawl?

Esto demuestra que los servidores privados pese a ir contra las normas de Supercell tienen todo el potencial que tienen para captar a más personas.

¿Dónde consigo la nueva actualización de Null’s Brawl?

Hacerse con la nueva versión de Null’s es más fácil de lo que muchas personas pueden pensar. La página siempre cuenta con las actualizaciones más recientes y viven añadiendo contenido nuevo cada cierto tiempo.

En el caso de que desees conseguir a Amber el día de hoy puedes descargar la versión más reciente de Nulls Brawl aquí.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X