Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Posible remodel a Spike en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Gracias a los Dataminers, ha salido a la luz información en la que parece, tendremos un remodel de Spike en Brawl Stars.

Para ser más concretos, el remodel se lo darían a su skin Sakura, lo que podría sugerir que, además de todas las nuevas cosas que Supercell nos trajo esta Temporada 3, ya están preparando nuevas sorpresas.

¿Qué es un remodel?

No creemos que haga falta hacer una explicación exhaustiva sobre esto, pero igual hace falta aclararlo, para los nuevos jugadores.

Un “remodel” hace referencia al rediseño, en este caso, de un personaje de Brawl Stars.

Los cambios a veces van desde logos nuevos en la chaqueta, como en el caso de Bull, hasta un rediseño total en el aspecto del personaje, como en el caso de Bo, quien pasó de verse así:

Bo antiguo

A verse así:

Bo

Pero como dice el título, quien nos reúne aquí en esta ocasión, es el brawler favorito de la mayoría de los jugadores: Spike.

El nuevo diseño de Spike Sakura en Brawl Stars

En los casi dos años que tiene el juego de haberse lanzado, nunca han dejado pasar la oportunidad de renovarse, con nuevas habilidades, nuevos personajes, o dándole más brillo a los brawlers que ya tenemos.

En este nuevo caso tenemos a la skin de Spike, la cual se ha filtrado desde la Google Store, donde podemos ver una imagen en la que se nota un ligero cambio en la cabeza.

Remodel Spike

La skin Sakura pasará de tener dos, a tener tres flores sobre su cabeza.

Te dejamos el aspecto actual para que puedas comparar ambos:

Esta renovación sin duda hará que se vea mucho más adorable de lo que ya se veía antes.

Y no sólo se trata del nuevo aspecto que lucirá la skin, también de que aún no termina el mes de septiembre y ya en Supercell están pensando en los cambios que pueden hacer.

Esto nos abre las puertas de la imaginación para poder especular sobre las cosas que podrían traernos pronto.

¡Ahora queremos tu opinión! ¿Qué te parece este remodel a Spike en Brawl Stars? ¿Te gusta el nuevo aspecto de la skin? ¡Dínoslo en la caja de comentarios!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X