Saltar al contenido
GOLUEGO

Cómo quitar gemas negativas en Brawl Stars

Gemas negativas

Quitar las gemas negativas en Brawl Stars es la mayor prioridad de los jugadores que tiene este balance en contra. Supercell les pone un tiempo límite reestablecerlas, o de lo contrario, te pueden banear.

Si tienes gemas negativas y no sabes porqué, te recomendamos visitar este post donde hablamos a profundidad sobre este tema que causa pánico entre los jugadores.

Quitar gemas negativas definitivamente

Hay dos maneras de solucionar este problema antes de que baneen tu cuenta:

La primera forma es pagando. Parecerá obvio, pero existen jugadores que piensan que pueden obtener gemas de generadores y hacks, y puede que sí las consigan, pero cuando Supercell se dé cuenta de ello, te obligará a pagarlas.

Además, también se sabe de jugadores que compraron gemas por una fuente externa a Supercell porque era mucho más barato.

Y ya saben lo que dicen: Lo barato sale caro. Por lo que debes pagar obligatoriamente para quitar gemas negativas de Brawl Stars y no te baneen la cuenta.

Y si eres un jugador que lleva algún tiempo en Brawl Stars, te dolerá mucho perderla y comenzar de cero.

La segunda manera es reportándole directamente a Supercell que tienes gemas negativas, pero esto sólo funciona si no cometiste ninguna infracción.

Realizar reclamo para quitar gemas negativas

Para dispositivos de Apple (iOS)

Visita la página de soporte técnico de Apple y selecciona «Contactar con el soporte técnico para el iTunes Store»; a continuación ve a «Compras, facturación y canje» y, por último, elige la opción que se corresponda a tu caso.

Para dispositivos de Google (Android):

Visita el servicio de ayuda de Google Play y realiza una búsqueda, o usa el botón «Contáctanos» en la página para ponerte en contacto con un agente del servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo tener gemas gratis en Brawl Stars?

Si lo que quieres son gemas, gemas tendrás, de forma totalmente legal, sin necesidad de hacer trampa. Sólo tienes que hacer clic en este enlace para que conozcas todos los métodos de obtener gemas gratis.

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
es Español
X