Saltar al contenido
GOLUEGO

Nuevo Gadget de Jessie

Nuevo gadget de Jessie Brawl Stars

Jessie es una de las primeras brawlers que podemos encontrar dentro del juego luego de conseguir 500 trofeos. Es una de las brawlers más queridas por la comunidad y es también una de las que curiosamente, tiene más skins.

Pero las skins no lo son todo. Hay otros factores importantes que determinan lo genial que puede ser un personaje dentro de Brawl Stars. Ya sea porque tiene un mejor Star Power, porque su Ulti es más llamativa o porque recibió un nuevo gadget.

Este último es el caso de Jessie, que el día de hoy recibió de manera oficial su segundo gadget que estará disponible para desbloquear o comprar dentro del juego.

¿Cuál es la función del nuevo gadget?

El nuevo gadget de Jessie trajo una mejora para su pequeña torreta. Scrappy ya tenía el poder de ralentizar a los oponentes dentro del juego al entrar en acción. Pero ahora veremos una cara completamente nueva.

Nuevo gadget de Jessie Brawl Stars
Jessie Brawl Stars

Este gadget, que lleva el nombre de Resorte de Retroceso se encargará de aumentar en gran medida la velocidad de ataque de Scrappy. Sin duda alguna es algo que no estábamos acostumbrados a ver con la pequeña torreta.

¿Perderé uno de los gadgets?

Muchas dudas han surgido a lo largo del juego con la aparición del segundo gadget para muchos brawlers. Muchas personas han pensado que el viejo sería eliminado y ya no tendría utilidad dentro del juego.

Nuevo gadget de Jessie Brawl Stars
Jessie y Scrappy Brawl Stars

La verdad es que esto es todo lo opuesto. La idea de añadir un segundo gadget en Brawl Stars es dar a los jugadores más mecánicas que pueden explotar y así sacar provecho de las horas de juego.

Con esto, más horas buscando recompensas serán pasadas dentro del juego. Y con ello, muchos jugadores se sentirán más atraídos a Brawl Stars.

¡Es momento de disfrutar y buscar el nuevo gadget de Jessie para probarlo!

es Español
X