Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nuevo Brawler! Colette en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El nuevo brawler Colette ya casi está en Brawl Stars. Fue presentada de manera oficial durante la Brawl Talk que nos introdujo a la Temporada 3.

Su llegada abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de crear combos en el 3v3. Ella representa una alternativa que seguramente entrará en el top gracias a su Súper.

¿Quién es Colette en Brawl Stars?

Colette será una Brawler Cromática, así como Surge y Gale. Ella es cajera de la tienda de regalos en Starr Park, un trabajo que ama porque puede recolectar artículos de otros Brawlers.

Ella es la mayor fan de Piper y Spike.

Habilidades que tendrá Colette en Brawl Stars

Colette Brawl Stars
Colette Brawl Stars

Aquí es donde promete brilla ella, ya que trae una mecánica totalmente distinta a cualquier otra que hayamos visto antes.

Su ataque principal es único en el juego: el daño que inflige se basa en la salud actual de su objetivo.

Entonces, si ataca a alguien como Frank o El Primo, hará mucho daño, pero si ataca a alguien con poca salud, hará poco daño.

El porcentaje de daño no está revelado oficialmente, pero por lo visto en su presentación, hará un 35% de daño al enemigo.

Esto sin duda viene de mil maravillas durante el comienzo del juego, y también para luchar contra los molestos tanques.

Sin embargo, este ataque presenta un pequeño inconveniente, y es que si la tasa de daño fija es el 35% de los puntos de salud que tenga un brawler, nunca podrá matar a ninguno con el ataque principal.

Por ejemplo: si al enemigo le quedan 100 puntos de salud, ella sólo hará 35 puntos de daño, dejando al enemigo, todavía con 65 puntos.

Por supuesto, si está bien acompañada, un compañero podrá matar al enemigo, pero sabemos que no siempre podemos tener un compañero al lado.

Súper de Colette

Su Súper es un poco similar al de Bull: se lanzará hacia adelante alrededor de ocho fichas, golpeando a todos los enemigos en el camino. La diferencia es que no solo se lanza hacia adelante, sino que también regresará a su lugar original, golpeando a todos los enemigos nuevamente.

Esto es de alguna manera similar al búmeran de Carl.

Las estadísticas de Colette

TRIXIE COLLETE
TRIXIE COLLETE

Vida: 5040.

Ataque básico: quita un 35% de la vida del oponente.

Súper: Ataque de ida y vuelta, y cada vez que golpea a un rival con la súper hace un porcentaje de daño.

Desafortunadamente, esto es todo lo que sabemos del Nuevo Brawler Colette en Brawl Stars ya que no ha salido más información sobre ella.

Sus gadgets y Habilidades Estelares aún no han sido anunciadas, por lo que nos toca esperar hasta que Supercell las anuncie.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X