Saltar al contenido
GOLUEGO

Mochilas de Brawl Stars

Mochilas de Brawl Stars

La mercancía de Brawl Stars no para de llegar a tiendas, a internet, y mucho menos nosotros queremos dejar de obtener alguna pieza. Ya hemos visto como alrededor del mundo se han presentado figuras, pijamas y hasta disfraces de nuestro juego favorito. ¿Qué sigue ahora?

Por si fuera poco, ahora tendremos la posibilidad de tener mochilas de Brawl Stars. Sí, ahora nuestros brawlers favoritos vienen también en mochilas y se están adueñando del mundo lentamente.

Conforme la comunidad de Brawl Stars va en aumento, el crecimiento también se verá en la mercancía que veremos alrededor del mundo. Todo el continente europeo, el americano, e incluso el asiático van viendo con creces como Brawl Stars se apodera lentamente de las tiendas.

¿Qué tipo de mochilas puedo conseguir?

Sabemos que existen varios modelos de mochilas y que sus usos son diferentes. Por ejemplo, una mochila para llevar nuestra laptop (Que de paso le podemos colocar una pegatina de Brawl Stars) no será igual que una solo para los libros.

Mochilas de Brawl Stars
Mochilas de Brawl Stars

Luego de investigar por varias tiendas, encontramos que los modelos de mochilas de Brawl Stars son bastante variados. Las personas solo tendrán que escoger el que mejor les parezca y el que más se ajuste a sus necesidades y todo listo para partir.

¿Qué diseños puedo conseguir en las mochilas?

Afortunadamente, los diseños que acompañan a las mochilas son bastante variados. No encontraremos un único diseño con el logo de Brawl Stars o con Shelly sosteniendo su escopeta.

Mochilas de Brawl Stars
Mochila de Leon Brawl Stars

Los diseños van desde Leon en una nebulosa hasta todos los brawlers reunidos a lo largo de la mochila. Sin duda alguna son diseños bastante únicos y que muy pocas personas tendrán.

¿Dónde puedo conseguir las mochilas de Brawl Stars?

Las grandes páginas de internet tienen tiempo vendiendo la mercancía de Brawl Stars y las mochilas no son una excepción.

Podemos encontrar una variedad de productos en páginas como Amazon, MercadoLibre, Joom, AliExpress. Incluso podemos tener la suerte de conseguir varias mochilas en el MarketPlace de Facebook.

Al igual que con los demás productos de Brawl Stars: Verifica quién es el vendedor, la reputación de la persona y si es usado o nuevo.

es Español
X