Saltar al contenido
GOLUEGO

Merchandising oficial de Brawl Stars

Merchandising Brawl Stars

El Merchandising de Brawl Stars es algo casi tan indispensable como el juego mismo para los jugadores más fieles de la franquicia.

Y es que ¿a quién no le gustaría ponerse una sudadera de Supercell para cubrirse del frío? ¿O dejar en el sofá o la cama un cojín de su brawler favorito para recostar la cabeza?

Si no tenías idea de que podías adquirir productos así (y hasta más) de Brawl Stars, entonces este artículo es perfecto para ti. Aquí te mostraremos todos los productos que puedes adquirir para tener a tus brawlers más cerca de ti.

Mochilas de Brawl Stars

Las mochilas son de los productos de merchandising de Brawl Stars más vendidos, los fans más pequeños adoran ser la envidia de sus compañeros de escuela gracias a ellos.

Son divertidos, ajustables y además muy resistentes.

Mochilas de Brawl Stars
Mochilas de Brawl Stars

Peluches de Brawl Stars

Si quieres decorar tu habitación, comprar un peluche de Brawl Stars puede ser una buena idea. Son tan adorables que provoca abrazarlos todo el día y hasta dormir con ellos.

Peluches de Brawl Stars
Peluches de Brawl Stars

Llaveros de Brawl Stars

Los llaveros son ideales para esos fanáticos a los que les gusta ser más discretos; podrás llevar a tu brawler favorito a donde quieras, pero sin llamar la atención de los curiosos con prejuicios.

Llaveros de Brawl Stars
Llaveros de Brawl Stars

Carcasas de Brawl Stars

Otro artículo muy interesante para ir con Brawl Stars a todos lados es este. Si ya ingresaste en nuestro post de fondos de pantalla para Brawl Stars, con estas carcasas ¡tu móvil será de Brawl Stars completamente!

Con el plus de que podrás proteger tu celular ya que son muy resistentes. Sólo imagina proteger a tu teléfono con el Brawler que más te gusta, como si protegieras la ciudad del dinosaurio gigante del juego.

Carcasas de Brawl Stars
Carcasas de Brawl Stars

¿Qué te han parecido los artículos que puedes obtener del merchandising de Brawl Stars? Si te ha gustado, pues te tenemos buenas noticias

Aquí en Goluego pensamos en todo, y tenemos para ti estos artículos, y más, sólo tienes que hacer clic en el enlace para ingresar en ¡la tienda de Brawl Stars!