Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Grandes mejoras de Colette en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Cómo dijimos antes, Supercell es de los pocos grandes desarrolladores que escuchan a su comunidad, por eso no tardaron nada en hacer todas las mejoras de Colette en Brawl Stars.

La nueva y amada Brawler Cromática ahora duplica su daño en los parámetros que necesitaban ser mejorados.

Con los servidores caídos a primera hora de esta mañana, Supercell anunciaba este parche especial dedicado al buff de Colette.

Una serie de mejoras sumadas a la corrección de algunos errores hacen de ella una brawler bastante distinta a la de hace unas pocas horas.

¡Mejoras de Colette a toda prisa!

Ya habíamos dicho que desde la cuenta oficial de Twitter de uno de los desarrolladores de Brawl Stars, habían anunciado el pronto rework de Colette.

Tweet Frank Supercell

¡Pero qué rápidos han sido!

Colette no tiene ni siquiera una semana de haber sido integrada al juego junto al inicio de la Temporada 3: Bienvenidos a Starr Park ¡y ya fue actualizada!

Los buff sobre los que especulamos en nuestro post anterior son una realidad ahora.

No sólo mejoraron su daño mínimo y el daño de su ataque básico, el cual recordemos, quitaba un 35% de puntos de salud, sino que también su Gadget, Liquidación Parcial, también tuvo mejoras significativas.

Con esta actualización, estamos seguros que la percepción que teníamos de Colette cuando fue agregada de forma oficial al juego cambiará mucho, y para mejor.

Todas las mejoras de Colette en Brawl Stars

Todos sabemos que la nueva mecánica que nos trae Colette es asombrosa, sin embargo, tal como estaba antes, no representaba ningún peligro para el enemigo, y ese es su objetivo principal.

Con la actualización de sus habilidades, ¡esperamos que sea toda una amenaza!

Gadget Colette
Gadget Colette
  • El ataque principal pasa de hacer el 35% del daño al 37%.
  • El daño mínimo se incrementa de 200 a 500.
  • También escala mediante potenciadores como las cajas de fuerza.
  • El daño fijo de su Super a objetivos especiales (cajas de fuerza o jefes PvE) se incrementa de 1000 a 2000.
  • Ahora inflige daño fijo contra mascotas y elementos invocables (oso de Nita o torreta de Jessie) de manera similar a los objetivos especiales o a las cajas de fuerza.
  • Su gadget ‘Liquidación Parcial’, ahora inflige un 37% de la vida máxima del oponente (y dobla el daño fijo del ataque principal contra objetivos especiales como jefes PvE).

Con respecto al Gadget ya no importa si el enemigo se encuentre al 30% o 70% de su vida, al activar Liquidación Parcial, será como si tuviese su vida al completo por lo que el daño que podrá realizar es abrumador.

Bastará con acertar dichos disparos para poder tener tres kills gratis durante la partida, que, bien usadas, será determinante en una posible victoria.

¡Y esas fueron las mejoras de Colette en Brawl Stars! Esperemos que ahora sí sea la excelente luchadora que siempre esperamos que fuera.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X