Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Pam en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Jugar con Pam en Brawl Stars es ser, literalmente, la madre de tu equipo. Esta brawler sanadora es la encargada de cuidar que la salud de todos esté a tope.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Pam.

¿Cómo conseguir a Pam?

Al ser un personaje de rareza Súper Especial, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas. Si no sabes lo que son y deseas tener más información de las cajas, tenemos el artículo perfecto para ti.

Las posibilidades con las que podrás conseguir a Pam en las cajas son bajas, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas en su interior.

Si quieres saber cómo conseguir más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía definitiva para conseguir cajas gratis en Brawl Stars.

Recompensas de cajas en Brawl Stars

  • Monedas y puntos de fuerza: 97%
  • Brawler Especial: 2.6784%
  • SuperEspecial: 1.2096%
  • Épico: 0.5472%
  • Mítico: 0.2496%
  • Legendario: 0.1152%
  • Cromático: 0.1152%
  • Gadget: 2.0688%
  • Habilidad Estelar: 1%

Habilidades de Pam en Brawl Stars

Lluvia de chatarra es el ataque principal. A nivel máximo puede hacer 364 de daño, y su alcance es grande, de 8.67 casillas. Actualmente es el que más daño hace, ya que si logra impactar a un único objetivo con todas sus balas es capaz de lograr 3276 puntos de daño.

Súper: Beso Materno

Al usar el Súper, Pam invoca una torreta con un radio de acción circular que a nivel máximo puede curar 448 puntos de salud por segundo a todos los aliados que se encuentren dentro del área circular.

Habilidades Estelares de Pam en Brawl Stars

Sigamos con las habilidades estelares de esta Sanadora.

Zona de Confort

Cada vez que una de las balas de Pam golpea a uno de sus enemigos, ella se curará a sí misma y a sus compañeros.

Cada golpe dado serán 40 puntos de salud para el equipo entero, dando un total de 360 de salud por cada golpe.

Curación destructiva

La torreta curativa de Pam hace 500 puntos de daño a los enemigos que estén dentro de su radio de acción.

Esto es muy bueno, puesto que siempre hay un enemigo que busca destruir la torreta. Así, al menos no saldrá ileso y tu equipo tendrá la oportunidad de rematar al enemigo.

Gadget de Pam en Brawl Stars

Para terminar con este apartado explicativo, hablaremos de su gadget.

Modulador sísmico

Pam hace que su torreta emita un pulso que cura a los aliados dentro del rango de la torreta, incluyéndose a sí misma, para 1.200 de salud.

Gadget Pam
Gadget Pam

Consejos para jugar con Pam en Brawl Stars

  • Para causar la mayor cantidad de daño posible con Pam, es casi obligatorio estar cerca del enemigo, puesto que su ataque principal con mucha dificultad un daño significativo desde la distancia. El estar cerca facilitará que puedas golpearlo con todos los trozos de chatarra, logrando hacerle muchísimo daño.
  • Es muy importante concentrarse en cargar Beso Materno lo más rápido posible, siempre. Así la torreta se mantendrá activa y funcionará como un lugar de retiro para que tu equipo pueda recuperarse.
  • Pam es uno de esos Brawler que cumple muy bien con su función de luchador defensivo, no sólo cura a todos los compañeros de sus equipos, sino también puede proporcionar una muy buena cobertura de fuego.
  • La torreta curativa se recomienda usar en el asedio. Esta será una acción de gran utilidad en los casos donde se esté bien ubicado, si es en el centro del mapa mucho mejor, porque le proporcionará a ella, y a sus aliados, la posibilidad de sobrevivir.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Pam en Brawl Stars.

Si además necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X