Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Mortis en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Jugar con Mortis en Brawl Stars, o por lo menos, jugar bien, es considerada una de las tareas más complicadas del juego.

Sin embargo, cuando logras dominarlo, Mortis te dará un gran índice de victorias con total seguridad.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Mortis.

¿Cómo conseguir a Mortis en Brawl Stars?

Al ser un personaje de rareza Mítica, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas. Si no sabes lo que son y deseas tener más información de las cajas, tenemos el artículo perfecto para ti.

Las posibilidades con las que podrás conseguir a Mortis en las cajas son incluso más bajas las que tienen Brawlers Épicos como Bea y Piper, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas en su interior.

Si quieres saber cómo conseguir más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía definitiva para conseguir cajas gratis en Brawl Stars.

Recompensas de cajas en Brawl Stars

  • Monedas y puntos de fuerza: 97%
  • Brawler Especial: 2.6784%
  • SuperEspecial: 1.2096%
  • Épico: 0.5472%
  • Mítico: 0.2496%
  • Legendario: 0.1152%
  • Cromático: 0.1152%
  • Gadget: 2.0688%
  • Habilidad Estelar: 1%

Habilidades de Mortis

Con su ataque básico, Palazo, Mortis se precipita al enemigo en línea recta de forma muy rápida haciendo daño a todos los enemigos que estén en su camino.

Su alcance es bastante bajo, pero posee un daño de 1260 en su nivel máximo.

Súper: Transfusión

La Súper habilidad de Mortis consiste en lanzar una colonia de murciélagos que le curan puntos de salud.

Estos murciélagos hacen el mismo daño que el ataque básico, por lo que permiten a Mortis curarse bastantes puntos de salud.

Habilidades Estelares de Mortis en Brawl Stars

Ahora vamos con sus habilidades estelares.

Recolector de almas

Cada vez que un brawler enemigo cae en combate a manos de Morits, el rival dejará atrás su esencia vital para que nuestro vampiro recupere 1800 puntos de salud automáticamente.

Ataque inesperado

Mortis obtiene una barra amarilla como Bibi y cuando está en rojo, el siguiente ataque su alcance aumenta un 75%, tarda 3 o 5 segundos en recargarse cuando tienes las tres municiones.

Muy buena para Balón Brawl.

Gadgets de Mortis en Brawl Stars

A continuación, los dos gadgets que tienes nuestro lúgubre vampiro.

Pala rotatoria

Al usar este gadget, Mortis girará con su pala, causándole un total de 1300 puntos de daño a cualquier enemigo que esté cerca.

Pala de supervivencia

Con este nuevo gadget, Mortis se pone rojo y sus ataques se recargan más rápido (un 35%) por 4 segundos.

gadget de mortis
gadget de mortis

Consejos para jugar con Mortis en Brawl Stars

  • Como buena táctica para emboscadas y escapes, puede aprovechar el rápido deslizamiento de su ataque. Con él, Mortis es capaz de embestir y huir velozmente. En Atrapagemas su movimiento será útil, ya que puede entrar y recoger las gemas sin recibir daños.
  • Cuando la barra está llena, su primer ataque llega a aumentar a las 2 casillas en cuanto al alcance, llegando a moverse a 4,67 de las 2,67 que son habituales. Luego de hacer el ataque, la barra se descarga.
  • Es un asesino vulnerable contra los Brawlers que tienen similitud con Shelly. La situación se torna peligrosa cuando los oponentes utilizan escopetas, ya que pueden destruirlo con mayor facilidad.
  • Para las situaciones difícil se recomienda usar el Súper. En los casos donde se tenga poca salud, aplicando el “dash” a un número alto de oponentes le dará la posibilidad de recuperarse en poco tiempo.
  • Gracias a su velocidad, es ideal para el “Hit and Run” a los Brawlers más débiles. Puede llegar a golpear hasta dos veces, y luego retroceder. Es posible esquivar atentados lentos.
  • En Showdown cuenta con altas posibilidades de sobrevivir en solitario, pero se debe mantener alejado de las peleas, estando refugiado y escapar siempre que sea necesario.
  • Al enfrentar peleas mortales, lo mejor será que se le ubique en lugares seguros y alejados. Cuando quede un único sobreviviente, es el momento de atacar.
  • Con su ataque es posible atravesar a sus víctimas. Ante enemigos como El Primo o Bull, lo mejor es ejecutar un golpe sorpresa.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Mortis en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X