Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Frank en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Jugar con Frank en Brawl Stars puede no gustarte demasiado si eres nuevo en el juego, pero el Súper de este Brawler es tan genial que no puedes no darle una oportunidad si ya lo tienes.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Frank.

¿Cómo conseguir a Frank?

Al ser un personaje de rareza Épica, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas. Si no sabes lo que son y deseas tener más información de las cajas, tenemos el artículo perfecto para ti.

Las posibilidades con las que podrás conseguir a Frank en las cajas son bajas, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas en su interior.

Si quieres saber cómo conseguir más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía definitiva para conseguir cajas gratis en Brawl Stars.

Recompensas de cajas en Brawl Stars

  • Monedas y puntos de fuerza: 97%
  • Brawler Especial: 2.6784%
  • SuperEspecial: 1.2096%
  • Épico: 0.5472%
  • Mítico: 0.2496%
  • Legendario: 0.1152%
  • Cromático: 0.1152%
  • Gadget: 2.0688%
  • Habilidad Estelar: 1%

Habilidades de Frank en Brawl Stars

Con su ataque básico, Martillazo, Frank golpea el suelo con su martillo usando tanta fuerza, que el impacto crea una onda expansiva.

Dicha onda golpea a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor. Es bastante parecido a lo que hace Nita, pero mucho más grande.

Lo malo, es que tarda 0.5 segundos en atacar, y aunque no parezca mucho tiempo, en una partida real este es tiempo suficiente para que le hagan bastante daño, ya que además Frank no podrá moverse mientras levanta su martillo.

Súper: Cancelación de Ruido

Al usar esta gran habilidad, Frank destruirá todo lo que lo rodee, y aturdirá a sus enemigos.

Este Súper es bastante similar al ataque básico, pero es más destructivo, ya que puede aturdir a los enemigos por algunos segundos, y romper paredes.

En su contra, Cancelación de Ruido tarda el doble del ataque básico, es decir, 1 segundo.

Habilidades Estelares de Frank en Brawl Stars

Sigamos con las habilidades estelares de este gran brawler.

Toma de fuerza

Esta habilidad le otorga a Frank la capacidad de robarle la fuerza a los enemigos que derrota. Esto lleva a que el daño que inflige se aumente hasta en un 50% durante unos 12 segundos.

Regeneración

Con esta habilidad Frank puede regenerar 1000 puntos de salud.

Gadget de Frank en Brawl Stars

Para terminar, vamos con su gadget.

Cancelación de Ruido

Frank será inmune a todo aturdimiento, ralentización o impacto hacia atrás hasta 3 veces por partida.

Sabemos que no es el mejor gadget, pero considerando la lentitud con la que ataca, usar el gadget antes del Súper garantiza un golpe brutal que causará mucho daño al enemigo.

Gadget Frank
Gadget Frank

Consejos para jugar con Frank en Brawl Stars

  • Pese a sus desventajas, Frank puede realizar una enorme cantidad de daño. Para evitar lo mejor posible que nos hagan daño mientras atacamos, podemos hacerlo ocultos en los arbustos. Así podremos emboscar al enemigo.
  • Luego del Súper, Frank queda inmóvil, por lo que no es recomendable que se use cuando se está en riesgo de morir, o con la necesidad de escapar de su adversario (en especial si son luchadores de corto alcance). Tendrán mayor facilidad para matarlo.
  • En juegos como Balón Brawl, que se basan en equipos, con su expansivo ataque tiene la posibilidad de crear un gran nivel de daño a sus adversarios. En este caso, es considerado como uno de los personajes más efectivos.
  • Es recomendable usar Cancelación de Ruido cuando tus compañeros de equipo también tengan la posibilidad de usar sus respectivos Súpers. Será una opción ganadora que eliminará al equipo contrario.
  • Frank es muy vulnerable ante los enemigos de corta distancia debido a su lentitud. Lo mejor sería atacar a brawlers de rango medio o largo.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Frank en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X