Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Colette en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Jugar con Colette en Brawl Stars es una de las cosas que más estamos deseando en este momento.

Esta nueva brawler ya ha conquistado nuestros corazones y promete ser muy útil en todos los modos de juego por equipo.

En este artículo dejaremos algunos consejos que te ayudarán a prepararte para conseguir la victoria cuando consigas a esta tierna acosadora.

¿Cómo conseguir a Colette en Brawl Stars?

Al ser un personaje de rareza Cromática, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas. Si no sabes lo que son y deseas tener más información de las cajas, tenemos el artículo perfecto para ti.

Las posibilidades con las que podrás conseguir a Colette en las cajas son incluso más bajas las que tienen Brawlers Legendarios como Spike y Crow, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas en su interior.

Si quieres saber cómo conseguir más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía definitiva para conseguir cajas gratis en Brawl Stars.

Recompensas de cajas en Brawl Stars

  • Monedas y puntos de fuerza: 97%
  • Brawler Especial: 2.6784%
  • SuperEspecial: 1.2096%
  • Épico: 0.5472%
  • Mítico: 0.2496%
  • Legendario: 0.1152%
  • Cromático: 0.1152%
  • Gadget: 2.0688%
  • Habilidad Estelar: 1%
Cajas Brawl Stars
Cajas Brawl Stars

Además, mientras dure la temporada 3, podrás conseguirla en el Brawl Pass de Pago.

Habilidades de Colette en Brawl Stars

Con el ataque principal, Disparo Justiciero, Colette lanza al enemigo corazones con lazos de regalo para quitarles un 37% de los puntos de salud que le queden.

Como se ha venido comentando desde el anuncio de esta Brawler, su ataque básico es la solución para acabar rápido con los tanques rivales.

Súper: Hora de Cobrar

Al usar el Súper, Colette hace un ataque de ida y vuelta con un alcance bastante largo, para quitarle a todos los enemigos que golpee un 20% de sus puntos de saludo.

Puede parecer poco, pero si golpea al enemigo tanto en la ida como en la vuelta, le hará más daño.

Habilidad estelar de Colette en Brawl Stars

Hasta el momento, ella sólo posee una habilidad estelar, pero eso no significa que sea un mal personaje.

Empujón

Con esta habilidad estelar, Colette arrastrará hasta el punto más lejano a todos los enemigos que se le crucen por el camino al usar el Súper.

Gadget de Colette en Brawl Stars

Por último, pero no menos importante, el complemento perfecto al súper y a la habilidad estelar de Colette.

Liquidación Parcial

Con el Súper y con el ataque básico, Colette inflige un 37% de la vida máxima del oponente (y dobla el daño fijo del ataque principal contra objetivos especiales como jefes PvE)

Tiene 3 municiones por partida.

Gadget Colette
Gadget Colette

Consejos para jugar con Colette en Brawl Stars

Para ser honestos, aún no hay muchas estrategias claras para jugar con Colette, sin embargo, eso no nos impide hacer algunas especulaciones.

  • Evita a toda costa el 1v1. Como el ataque principal de Colette se basa en el porcentaje de vida del enemigo, y no hace un daño fijo, nunca vamos a poder dejarlo en 0 a menos que te ayuden del Súper, pero no siempre lo vamos a tener allí para que nos salve.
  • Lo mejor es usarla en batallas por equipo y bajarle tanta vida como podamos para dejar que nuestros compañeros den la estocada final.
  • El punto anterior es potenciado por la habilidad estelar, Empujón, ya que llevaremos al menos a un enemigo al punto que queramos para que lo rematen nuestros aliados.
  • Con Hora de Cobrar, podemos acabar con nuestros rivales, pero debemos saber usarlo en el momento correcto. El regresar al mismo punto puede representar una desventaja si nuestro enemigo espera que usemos el súper.
  • Al inicio de las partidas, ve siempre por los tanques. Ella está hecha para quitarlos de en medio, así que lo mejor es explotar esa cualidad.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Colette en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X