Saltar al contenido
GOLUEGO

Cómo jugar amistoso en Brawl Stars

Jugar amistoso Brawl Stars

Jugar en amistoso en Brawl Stars es una de las mejores maneras de aprender a usar un brawler, o de mejorar tu estrategia de juego sin arriesgarte a perder trofeos.

Es sin duda la opción más acertada si eres un jugador nuevo.

¿Cómo puedo mejorar jugando amistoso?

Si eres nuevo en Brawl Stars, te recomendamos ir a nuestro post sobre cómo jugar bien, donde te damos consejos útiles para que ganes muchos trofeos.

También es la forma perfecta en la que puedes enseñarle a tus amigos novatos tus mejores estrategias ya que también los puedes invitar a una partida amistosa.

Además de seguir los consejos que ahí tenemos, puedes mejorar jugando con bots, los cuales te atacarán y te seguirán, casi de la misma forma en la que lo haría el enemigo en una partida real.

Jugar amistoso en Brawl Stars

Para empezar a jugar amistoso en Brawl Stars, debes presionar sobre el menú con las tres líneas que está dispuesto en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego presionarás la penúltima opción, la que dice “amistoso”, ¡y listo!

Menú amistoso Brawl Stars

Una vez entres en Amistoso, podrás seleccionar el brawler con el que deseas jugar, y cambiar el modo de juego en la parte inferior de la pantalla.

Así de fácil. No hace falta ser un hacker para poder jugar con bots o con tus amigos novatos.

Ahora bien, si consideras que manejas a todos los brawlers de maravilla, pero te hace falta un empujoncito muy pequeño para comprar alguna skin, o más monedas para subir las características de tu brawler…

¡Tenemos para ti la solución perfecta! Lo que te hace falta son gemas, ¡y nosotros tenemos la fórmula para que ganes gemas gratis de forma totalmente legal!

Sólo tienes que entrar en este enlace para que sepas cómo podrás conseguir las gemas.

es Español
X