Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Colette en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La historia de Colette en Brawl Stars es, en una sola palabra, espeluznante. Con mucha facilidad podemos dar por hecho que es quien tiene la historia más sombría hasta el momento.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre esta nueva brawler cromática.

¿Quién es Colette en Brawl Stars?

Colette Brawl Stars

Colette será una Brawler Cromática, así como Surge y Gale. Ella es cajera de la tienda de regalos en Starr Park, un trabajo que ama porque puede recolectar artículos de otros Brawlers.

Ella es la mayor fan de Piper y Spike.

Está clasificada como un Brawler Luchadora y es la brawler ideal para destruir los molestos tanques del enemigo, pero la peor en el 1v1.

Curiosidades sobre Colette

  • Es la única brawler que parece ser fanática de los otros brawlers.
  • Siempre lleva un cuaderno morado con ella.
  • Su Skin de Maléfica Colette nos deja apreciar su verdadera naturaleza acosadora.
  • Por la descripción de sus ataques, sabemos que es una chica a la que no le gustan las deudas, pero les encanta cobrarlas.
  • Como es trabajadora del Starr Park, ella debe conocer sus más oscuros secretos, aunque seguramente no les haya prestado atención debido a su enfermo fanatismo por los brawlers.
  • Colette, además de odiar las deudas, aborrece las injusticias, por eso ella misma aprovecha sus dotes de justiciera para que nadie evada sus responsabilidades.
  • Su súper está inspirado en una combinación del súper de Bull y el ataque básico de Carl, siendo un guiño más a su delirante fanatismo por los brawlers.
  • Lo mismo para su ataque básico, que no es capaz de matar a ningún personaje.

La historia de Colette en Brawl Stars

Como mencionamos en la introducción del post, la historia de Colette es escalofriante.

Sabemos que en el juego el nombre de todos los brawlers están relacionados con algún aspecto particular de cada uno.

En el caso de Colette, su nombre viene del inglés Colect, que significa “Recolectar” o “Recoger”, justo lo que hace ella: coleccionar artículos de todos los brawlers.

Un dato muy, pero muy oscuro del que no nos percatamos en nuestro análisis del cortometraje de Starr Park, es que luego de que las cajeras de la tienda de regalos pestañean en código morse, sus dientes se vuelven punteagudos como los de Colette.

Cajera tienda de regalos Starr Park

Además, al final, cuando vemos desde las alturas todo el parque de atracciones, podemos ver que de la tienda de regalos sale una nube de humo verde.

Origen de Colette en Brawl Stars

Esto abre las puertas a una teoría que afirma que Colette estaba en la tienda de regalos cuando ocurrió un accidente con químicos, y por eso tiene el cabello blanco, los dientes puntiagudos, y está loca de remate.

De hecho, Colette podría ser la cajera que vimos en el cortometraje.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Colette en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Si necesitas gemas para comprar cajas, nosotros te decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X