Saltar al contenido
GOLUEGO

Gemas negativas en Brawl Stars ¿Qué son?

Gemas negativas

Si ya llevas tiempo jugando, te sonará eso de Gemas negativas en Brawl Stars. Si eres nuevo, igual te conviene enterarte de lo que son, ya que es motivo de baneo permanente en el juego.

Si te interesa saber los motivos por los que te pueden banear en Brawl Stars, tenemos un post hablando más detalladamente del tema.

Gemas negativas en Brawl Stars

Citando a la página oficial de Supercell, “Un número negativo de gemas es por haber hecho un mal uso de la cuenta. […] Los balances de gemas negativos tienen lugar cuando se realiza un reembolso de gemas que ya se han usado”.

Hay algunos jugadores que se aprovechan de la posibilidad de cancelar un pago para no perder dinero y quedarse con las gemas.

Esto, por supuesto, es un acto ruin, y Supercell lo penaliza quitándote las gemas que “compraste”, dejándote en saldo negativo si no tenías más gemas de las que adquiriste.

Si Supercell detecta algún movimiento sospecho te dejará con saldo negativo, lo que quiere decir que le debes ese dinero a la empresa.

¿Qué pasa si tengo gemas negativas en Brawl Stars?

Una de las consecuencias de tener un balance negativo, es que no podrás participar en desafíos ni torneos.

Además, si no pagas, lo más probable es que te baneen permanentemente.

Tengo gemas negativas pero no he hecho nada malo

Bien, esto pasa con bastante frecuencia aunque no debería. Supercell ha cometidos errores graves en la detección de actividad sospechosa y a veces penaliza por usar una app complementaria que no inflige ninguna norma.

También existe la posibilidad que tu pago no se procesara y que se haya hecho un reembolso automático.

Si este es tu caso, ellos mismos recomiendan que te comuniques con ellos para efectuar el reclamo.

Realizar reclamo por gemas negativas

Para dispositivos de Apple (iOS)

Visita la página de soporte técnico de Apple y selecciona «Contactar con el soporte técnico para el iTunes Store»; a continuación ve a «Compras, facturación y canje» y, por último, elige la opción que se corresponda a tu caso.

Para dispositivos de Google (Android):

Visita el servicio de ayuda de Google Play y realiza una búsqueda, o usa el botón «Contáctanos» en la página para ponerte en contacto con un agente del servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo tener gemas gratis en Brawl Stars?

Si lo que quieres son gemas, gemas tendrás, de forma totalmente legal, sin necesidad de hacer trampa. Sólo tienes que hacer clic en este enlace para que conozcas todos los métodos de obtener gemas gratis.

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
es Español
X