Saltar al contenido
GOLUEGO

Dibujos de Brawl Stars a lápiz

Dibujos a lápiz de Brawl Stars

Brawl Stars tiene una comunidad que desde el 2018 ha ido creciendo de manera exponencial y ha vuelto al juego uno de los más populares para teléfonos.

Hoy, pasada la mitad del 2020 podemos encontrar todo tipo de artículos que hacen referencia al juego de Supercell. No solo la mercancía es importante, hay que buscar conectar con todas las personas que son parte de la comunidad.

Dibujos a lápiz de Brawl Stars
El Primo a lápiz de Brawl Stars

Por ello se han creado distintas plantillas de brawlers para hacer dibujos a lápiz de Brawl Stars. En otro apartado, hablamos sobre dibujos para colorear de Brawl Stars pero en está ocasión tú serás el artista que recreará a los personajes.

¿Dónde podemos conseguir los dibujos?

Muchas personas han subido el trabajo que han hecho a varias redes sociales. Incluso, hace menos de un mes había un concurso donde Supercell quería ver los mejores dibujos referente a la temática de Verano de Monstruos.

Dibujos a lápiz de Brawl Stars
8-Bit a lápiz de Brawl Stars

En caso de que queramos ver obras ya realizadas por otras personas, fácilmente podemos entrar a Google y con una pequeña búsqueda tendremos varios resultados.

Sin embargo, hay más plataformas donde podemos encontrar una buena parte de lo que han hecho las personas. Podemos mencionar a Reddit, Twitter, Instagram y Pinterest como las plataformas privilegiadas con dicho contenido.

¿Cómo puedo hacer un dibujo por cuenta propia?

Nosotros mismos podemos realizar un dibujo sin muchos problemas. Basta con tener un poco de inspiración y empezaremos a dibujar.

Algunos consejos que podemos darte para que puedas hacer tu propio dibujo es que tengas en mente qué quieres dibujar. ¿Vas a dibujar a un brawler? ¿Dibujarás un mapa? ¿Harás el concepto de un nuevo skin?

Dibujos a lápiz de Brawl Stars
Gale a lápiz de Brawl Stars

Otro consejo es que te despejes y te concentres en lo que estas por hacer. Intenta no distraerte con factores externos y presta mucha atención a lo que estas haciendo.

Ten siempre las herramientas en buenas condiciones, cuida la iluminación y sobre todo, siéntete bien contigo mismo. Recuerda que fallar no es sinónimo de perder, es sinónimo de mejorar y a la larga, tu dibujo de Brawl Stars hecho a lápiz podría llegar a estar publicado por Supercell.

es Español
X