Saltar al contenido
GOLUEGO

Cómo Desbanear cuenta de Brawl Stars

Desbanear cuenta Brawl Stars

Si fuiste baneado y estás aquí, seguramente estás arrepentido de haber utilizado algún generador de gemas o algún hack para desbloquar un personaje, y quieres desbanear tu cuenta de Brawl Stars.

Tristemente, si el baneo fue permanente NO hay forma en la que puedas recuperar tu cuenta, por lo que deberás empezar de cero.

De todos modos, dejamos una pequeña lista con los motivos por lo que puedes ser baneado del juego, para evitar que esto te pase (de nuevo) en el futuro.

Causas de Baneo en Brawl Stars

1. El primer motivo es el que mencionamos arriba: por hack. Tratar de conseguir gemas o cualquier otra mejora de manera ilegal, es motivo de baneo permanente.

2. Si los jugadores te denuncian por tener un comportamiento inapropiado en los chats, también puedes ser baneado. Así que compórtate, y sé educado con tus compañeros de juego.

En este caso el baneo es de dos días, pero si esa conducta grosera permanece a tu regreso, serás baneado de forma permanente.

3. Aunque este motivo no es muy común, también es fuertemente penalizado. Hablamos de la suplantación de identidad. No prestes tu cuenta a nadie, y no le des tus datos a nadie. Es la primera regla para jugar Brawl Stars.

4. Por tener gemas negativas. Ya haremos un post más extenso sobre este tema, pero si haces la compra de las gemas con tu cuenta o tu tarjeta, y la cancelas después de tenerlas en Brawl Stars.

En este caso, sólo serás baneado si cancelas varias transacciones.

5. Por robo de cuenta. Si reportas tu cuenta como robada en la página de Supercell, ten por seguro que tu cuenta será baneada lo más rápido posible.

La podrás recuperar, eso sí, pero el proceso es demasiado extenso. Así que, te repetimos, no le des tus datos a nadie.

Te recomendamos encarecidamente seguir las normas impuestas por Supercell para que no tengas ningún tipo de problema.

Y, si fuiste baneado por días, lo mejor que puedes hacer para desbanear tu cuenta de Brawl Stars es esperar a que Supercell lo haga.

Si necesitas gemas, no uses generadores, mejor entra en este enlace, ahí te decimos los mejores métodos para conseguir gemas gratis.

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
es Español
X