Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir Brawlers en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Recuerda no te saldrán al 100%, cada tipo de personaje tiene un Porcentaje de aparición en las cajas de brawl stars el cual se va a ver incrementado con cada caja que abras.

En este vídeo te comentan como trabaja totalmente este sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=nIfc_O2WyfY

Cómo se tienen que abrir las cajas en Brawl Stars

Uno de los temas que más se preguntan en Brawl Stars es acerca de cómo abrir las cajas: ¿Es mejor acumularlas o abrirlas al momento? Hoy en Androidphoria te mencionamos cómo se tienen que abrir las cajas en Brawl Stars y si verdaderamente la forma de abrirlas perjudica el sistema de posibilidades de brawlers legendarios o fantasticos.

Atento a las diferencias entre las cajas normales, enormes y megacajas que te vamos a argumentar.

¿Acumular cajas o abrirlas al momento?

«Como hallar brawlers gratis» Esta es una incógnita que siempre tienen los players de Brawl Stars, pero la respuesta es que es precisamente lo mismo. Da lo mismo si acumulas 20 cajas y abrirlas juntas a abrir una siempre que consigas.

¿Esto significa que no se perjudica el sistema de posibilidades? Ya que no, los brawlers mantienen la misma posibilidad de salir si las acumulas o si las abres de a una. En la actualidad, estas son las posibilidades de lo que puedes hallar en las cajas:

  • 2,7024% Brawler Especial.
  • 1,2096% Brawlers Súper Especial.
  • 0,5472% Brawlers Épico.
  • 0,2496% Brawler Mítico.
  • 0,0912% Brawler Legendario.

Por otro lado, lo que si incrementan son las posibilidades de que un brawler legendario te salga en una caja a medida de que este no te aparezcan. Es decir: mientras menos brawlers legendarios salgan en cajas, más posibilidades tendrás de hallar uno.

¿Cuál es la Diferencia entre las cajas normales, Grandes y megacajas?

Fácil, la distingue, como lo dice el juego, es lo que podrás hallar dentro de las cajas. Es decir:

  • Caja grande = 3 cajas normales.
  • Megacaja = 10 cajas normales.

Atento a esto: vas a hallar 3 o 10 ocasiones las cosas que te van en las cajas normales. Pero esto no significa que las posibilidades que viste antes se multipliquen por 3 o por 10.

Más allá de que, las posibilidades si incrementan muy poco si abres una caja grande o una megacaja, Supercell aún no explicó bien cómo trabaja el aspecto de suerte con estas.

¿Realmente qué tienes que llevar a cabo?

Ya sabiendo toda esta información, lo primero que tienes que llevar a cabo es tener paciencia. Ya que en este momento sabes lo complicado que es hallar brawlers nuevo gracias a la baja posibilidad de hacerte con ellos.

Queda totalmente de tu gusto el querer amontonar o no las cajas, ya que ya conoces que es precisamente lo mismo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X