Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hace poco nos enteramos con la más reciente sesión de la Brawl Talk que una nueva brawler llegaría a las filas del juego en cuestión de días. Esto es un anuncio que viene de la mano con la actualización de octubre que tendrá una temática bastante pintoresca.

En ella veremos algo que muchas personas estaban esperando desde hace algún tiempo ya. Estamos hablando de una nueva brawler, pero no es cualquiera.

Amber promete ser toda una sorpresa dentro del juego debido a los cambios que trae consigo. Son cambios similares a los que ya vimos con Colette que se presentó como una brawler anti-tanques aunque ahora es otro caso.

La nueva brawler trae consigo un nuevo método de ataque y además, un nuevo modo de usar la munición. Por ello es que tantas personas desean hacerse con ella el día de su lanzamiento, de ser posible.

Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars
Amber Brawl Stars

Por ello hoy vamos a hablar sobre cómo conseguir a Amber. Esta nueva brawler promete ser una tendencia dentro del juego y es probable que todos quieran hacerse con ella cuando este recién salida, es por ello que no puedes perderte ninguno de los métodos para hacerte con ella.

Métodos para conseguir a Amber

Como es tradición, Amber será una brawler que podremos conseguir a través de las Cajas Brawl. La única diferencia con los demás brawlers será su calidad.

Amber será la primera brawler legendaria que veremos, y posiblemente la única, de todo el 2020. Es por ello que conseguirla será un poco más difícil de lo que estamos acostumbrados con otros brawlers ya que la probabilidad de hacernos con uno es de solo 0.1152% por cada caja que abramos.

Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars
Cómo conseguir a Amber en Brawl Stars

Por otro lado, hay un método más sencillo para hacernos con Amber. Este consta de tener gemas que podamos utilizar para comprarla. Cuando un personaje nuevo llega al juego los primeros días se puede comprar utilizando gemas, lo único es que no es para nada económico.

Tendremos que utilizar al menos 300-400 gemas para poder hacernos con Amber, si no es más debido a su calidad de Brawler Legendaria. Sin embargo, estos son los únicos dos métodos para hacernos con ella, así que nosotros escogemos: Paciencia o dinero.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X