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Cambio de balance en Brawl Stars: Septiembre 2020

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Como era de esperarse, habrá un cambio de balance en Brawl Stars para recibir de la mejor forma posible a Colette y a la temporada 3.

Lo que no nos esperábamos era un cambio tan grande. Más adelante verán de qué hablamos.

¿Sólo buff en el cambio de balance?

Practicamente sólo habrán buff en este nuevo balance, algunos se veían venir, pero otros son una sorpresa total.

Tendremos cambios en ataques principales, en Súpers, en gadgets ¡y hasta en los modos de juego!

Pero basta de cháchara, te presentamos a continuación los cambios que veremos en Brawl Stars con la llegada de la tercera temporada.

Cambios en los modos de juego

  • El horario de la rotación de los mapas de Atrapa Gemas, Balón Brawl y Supervivencia (Solo/Duo) ha sido reducido de 14 a 7 días, lo que significa que habrá 7 mapas por modo de juego, y cada mapa se jugará con más frecuencia.
  • Regresó un lista larga de mapas clásicos basados en feedback de la comunidad.

Supervivencia

  • Los elixires de aumento de daño han sido reducidos de 200% de aumento a 100%.
  • El daño y la salud del robot escalará según el nivel promedio de los Brawlers en el mapa.
  • La salud de los cubos de poder ahora escalarán con base en el nivel promedio de los Brawlers en el mapa.

Atraco

  • La vida total de la caja fuerte ahora escalará según el nivel de poder de los Brawlers en el mapa.

Asedio

  • La salud de IKE, la torreta de este mapa, y del Robot, además del daño del mismo, ahora escalarán acorde al nivel promedio de los Brawlers en la partida.

Cambio de balance en Brawl Stars

  • Se hizo una gran ronda de ajustes generales referente a cómo se recarga el SÚPER de los Brawlers mencionados más abajo. La combinación de sus ataques, más el SÚPER, generalmente dejaban la barra de carga ligeramente incompleta.
  • Los cambios realizados en la carga de SÚPER no fueron hechos con la intención de mejorar o empeorar a los Brawlers listados, sino para solucionar estos pequeños detalles.
  • Como resultado de esta alineación, los Brawlers afectados en esto son los siguientes:

Barley, Colt, Jessie y Carl:

Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su SÚPER.

Colt, Jessie:

Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su ataque principal.

Cambios a los brawler

Bo:

Bo Predeterminado
  • Se aumentó la velocidad de carga de su SÚPER ligeramente, llenándose completamente al conectar 3 veces su ataque principal.
  • Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su SUPER (Igualmente se llenará con 3 golpes).

Bull:

  • Aumento de salud total de 4900 a 5000.
  • Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su ataque principal.
  • Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su SÚPER.

Darryl:

  • Aumento de la salud total de 4800 a 5000.

Dynamike:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente dos ataques principales.

El Primo:

El Primo Predeterminado
  • Velocidad de carga de su SÚPER aumentada de 10 a 9 golpes.
  • Se aumentó la velocidad de carga del SÚPER usando su SÚPER de 5 a 4 hits.
  • El radio de explosión del GADGET “Cinturón de asteroides” aumentada un 11%.

Emz:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.

Genio:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.

Jacky:

  • El radio de efectividad de “No hay de que” fue aumentado 50%.

Max:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.

Mortis:

  • La velocidad de carga de su SÚPER con su ataque principal fue disminuida ligeramente (no afecta sus combos o interacciones).
  • La velocidad de recarga del SÚPER aumentó usándolo. Lo que permite que ahora Mortis pueda recargar su SUPER usando un combo de SUPER + dos ataques principales (antes eran 3 ataques principales).

Nita:

Nita predeterminada
  • Velocidad de recarga del SÚPER usando su ataque principal aumentada de 7 a 6 golpes.
  • Velocidad de recarga del SÚPER aumentada de 12 a 10 golpes del oso.
  • Agregado un segundo de retraso al usar el GADGET antes de que haga efecto.
  • Se aumentó la cantidad disponible de usos del GADGET por partida de 2 a 3.

Rosa:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.

Shelly:

  • Aumento de la salud total de 3600 a 3800.
  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente dos ataques principales.
  • Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su SÚPER.

Spike:

  • Aumento de daño de su ataque principal de 520 a 560 por golpe.
  • Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su SÚPER.

Tara:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente cuatro ataques principales.

Tick:

  • Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente dos ataques principales.

Mr. P:

Mr P Predeterminado
  • Se disminuyó la velocidad de recarga de su SÚPER usando su ataque principal (aún carga con 6 golpes).
  • Los botones ahora necesitan 18 golpes en lugar de 16 para cargar el SUPER.

Poco:

  • Vida por segundo del GADGET “Diapasón” reducida de 500 a 400 por segundo.

Surge:

  • La habilidad estelar “Maxiboom” ya no se dividirá al alcanzar máxima distancia, solo al golpear muros o enemigos.

8-BIT:

  • La habilidad estelar “Vida extra” será reemplazada por “Conectado”, donde 8-BIT recibirá un aumento de velocidad cuando se encuentre cerca de su torreta.

Gale:

  • Su habilidad estelar “Cambio de aires” ahora será reemplazada por “Nieve congelante” que causará que su ataque principal aplica un efecto de lentitud al golpear de 0.4 segundos.

Pam:

Pam Predeterminada
  • El área visual de curación de su torreta ha sido ajustada para mostrar el área correctamente (ahora es ligeramente más pequeña).
  • El área visual del GADGET “Modulador sísmico” ha sido ajustado al área de la torreta (ahora es ligeramente más pequeño).

¡Estas será todas las actualizaciones que tendremos con el cambio de balance en Brawl Stars!

Coméntanos qué te parecen y cuáles son los cambios que más esperabas.

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