Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Inesperado! Buff a Colette de Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La comunidad entera ha pedido un buff a Colette de Brawl Stars ¡y Supercell ha escuchado!

Aquí en Goluego no nos cansamos de decir que Supercell es una de las desarrolladoras de videojuegos que realmente escucha a su comunidad.

Ese es el gran secreto de su éxito los últimos años.

En esta ocasión lo decimos por el tema que da título a este artículos: La nueva Brawler Cromática, al parecer no era tan buena como pronosticábamos.

¿Por qué el buff a Colette?

Colette BS

A pesar de que Colette se convirtió en uno de los brawlers más amados en tiempo record, tanto por su diseños como por todos los misterios que la rodean, a pocas horas de su integración oficial al juego, ha recibido muchas críticas.

Dichas críticas van en relación al daño que hace su ataque básico, ya que no es tan bueno en la práctica como sugería la teoría.

Tal ha sido el llamado de atención por parte de la comunidad, que a Supercell no le ha quedado más remedio que correr para arreglar las cosas.

Aunque nosotros también alabamos a Colette en un breve análisis antes de que fuera un personaje jugable, realmente es mucho más débil de lo que esperábamos.

Se supone que Colette brillaría en el inicio de las partidas bajando rápidamente la vida de los tanques, pero actualmente se arriesga mucho al hacerlo.

¿Qué cambios tiene el buff a Colette en Brawl Stars?

Uno de los desarrolladores del juego, desde su cuenta de Twitter, @Frank_Supercell, confirmó que Colette era más débil de lo esperado.

Tweet Frank Supercell

Después de realizar varias pruebas, el propio Frank aclaró que es muy frustrante atacar en el 1v1 por el daño que ella hace.

Pero más que eso, era muy difícil derrotar a las torretas y tanques de Jessie, Mr. P o Tick entre otros tantos, por lo que han tomado la decisión meterle un buff.

En respuesta a la comunidad, Supercell no ha tardado en hacer público el próximo buff, una mejora necesaria para esta queridísima Brawler.

Aunque todavía no se ha confirmado cuáles serán los cambios exactos, como mínimo tendremos cambios en:

  • El mínimo de daño.
  • El ataque frente a torretas y spawneables como la ulti de Tick.
  • Una mejora en el gadget para controlar el daño.

¡Eso es todo! Si quieres saber cómo puedes conseguir gemas en Brawl Stars totalmente gratis para comprar más cajas, ¡también te lo decimos! Sin recurrir a hacks, ni otros medios ilegales.

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X