Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Worst Brawler

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars es un juego que actualmente tiene un montón de personajes para que las personas puedan disfrutar de una jugabilidad un poco distinta en cada partida.

Pero como es de esperar, los brawlers no son todos de una misma calidad y algunos incluso rozan con ser un personaje de muy poca calidad. Esto no es culpa de Supercell, sino que al momento de comparar su jugabilidad con otros brawlers simplemente no dan la talla.

Por ello hoy hablaremos de los peores brawlers que actualmente se encuentran dentro del juego. Esto no es una regla general siempre, debido a que el meta game suele cambiar y con ello los brawlers podrían beneficiarse de las nuevas actualizaciones.

Peores brawlers de Brawl Stars

En el juego actual podemos encontrar 40 brawlers que se diferencian en calidad y funcionalidad. Pero no todos resaltan actualmente debido a la manera en la que el juego se maneja.

Colette

Una de las brawlers que peores críticas recibió y que se posiciona como una de las peores brawlers es Colette. Pese a ser una brawler anti-tanque esta no puede matar a sus enemigos si no dispone de mucho tiempo o bien, ayuda.

Brawl Stars: Worst Brawler
Colette Brawl Stars

Darryl

Por otro lado, Darryl es uno de los brawlers olvidados tanto por Supercell como en el meta actual. Se posiciona como uno de los peores brawlers debido a su funcionalidad y poderes dentro del juego.

Brawl Stars: Worst Brawler
Datryl Brawl Stars

Bibi

Pero la lista sigue y va un poco más allá de lo esperado. Otro de los brawlers en peor estado actualmente es Bibi. Esto es considerado debido a que sin su pasiva de retroceder a los enemigos, pasa a ser bastante débil y un blanco fácil para otros brawlers.

Brawl Stars: Worst Brawler
Brawl Stars: Worst Brawler

De momento este es el top 3 de peores brawlers dentro del juego. Esto es bajo nuestra perspectiva debido a que para otras personas puede ser mucho distinto. Sin embargo, las cosas deben decirse y es una apreciación bastante cercana a la realidad.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X