Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: ¿Qué edad tiene Amber, la nueva brawler?

Amber forma parte de las revelaciones importantes del mes de octubre para Brawl Stars. Junto con un par de skins, gadgets y nuevas características, tenemos que la brawler nueva se está robando todas las miradas de las personas.

La brawler fue anunciada hace poco en la última Brawl Talk y hemos visto con crecientes interés cómo ha ganado fama en cuestión de horas. Incluso, hemos visto ya como se han creado fan arts de ella con otros brawlers.

Brawl Stars: ¿Qué edad tiene Amber, la nueva brawler?
Amber Brawl Stars

Nosotros por nuestro lado no nos quedaremos atrás y traemos noticias exclusivas de Amber. En este caso estamos hablando de su edad, una de las mayores interrogantes que hay en el mundo de Brawl Stars.

¿Cuál es la verdadera edad de Amber?

Como pudimos observar, Amber es lo que podemos considerar una persona adulta. No sólo podemos ver que su altura y contextura es de una persona que ya pasó su adolescencia, sino también los rasgos con los que fue diseñada permiten deducir mucho de esto.

Y no sólo eso, podemos ver que Amber es una experta manejando el fuego y técnicas secretas para sacarle provecho y dañar a quien se ponga en su camino, algo que sin duda no pudo ser cuestión de un par de meses.

Brawl Stars: ¿Qué edad tiene Amber, la nueva brawler?
¿Qué edad tiene Amber, la nueva brawler?

Por ello podemos decir que Amber tiene entre 25 y 30 años. Pese a todo lo que ya mencionamos y su apariencia de persona adulta, tampoco tiene rastros que denoten su edad más allá de lo que ya es evidente.

Incluso si la comparamos con otros brawlers, como Pam, veremos que Amber se ve significativamente joven a su lado.

Curiosidades de Amber

Algo que podemos decir sobre Amber es que es una brawler que está trayendo nuevas características al juego.

La principal curiosidad es que Amber es que trae un nuevo método de ataque consigo: Es un ataque continuo que gasta munición de manera periódica. Algo que nunca habíamos visto anteriormente.

Además de eso es la primera brawler en manejar a su antojo el fuego, pudiendo moldearlo a su antojo para dañar a sus enemigos. Y por último, es la única brawler legendaria que ha salido hasta la fecha.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X