Saltar al contenido
GOLUEGO

Brawl Stars no abre ¡SOLUCIÓN!

Brawl Stars no abre

Si en estos momentos Brawl Stars no abre en tu dispositivo, entonces llegaste al lugar correcto. Nosotros tenemos para ti la solución a este terrible problema.

En este post te diremos cómo arreglar ese problema para que nunca más vuelvas a tener este problema.

¿Qué hacer si el juego no abre?

La razón principal por la que Brawl Stars no te abre puede ser porque los servidores se encuentran en mantenimientos o hubo algún problema.

Por eso te recomendamos que chequees las redes sociales de Supercell y del juego, además de la página oficial. Ellos realizan posts informando el motivo de la caída de los servidores y el momento en el que lo solucionan.

También puedes preguntarle a un amigo que tenga el juego si a él también le ocurre lo mismo.

Ahora bien, si tu amigo y las redes de Supercell te informan que no hay ningún problema, te recomendamos que sigas los siguientes pasos para que vuelvas a jugar lo más rápido posible:

  • Comprobar si tienes la última versión del juego. Normalmente es necesario tener instalada la ultima versión para poder jugar. Para comprobarlo, solo hay que ir a Google Play Store o App Store, dependiendo de nuestro dispositivo, y buscar si hay alguna actualización pendiente.
  • Reiniciar el dispositivo. En ocasiones puede estar fallando algún proceso/servicio asociado a Brawl Stars. Nunca está de más reiniciar el equipo. Una vez reiniciado probamos abrir de nuevo el juego.
  • Ver si tenemos buena cobertura. Lo hemos comentado antes, a la hora de jugar a juegos que requieren conexión a Internet es muy importante tener una buena conexión. Si estamos conectados mediante 3G/4G podemos probar conectarnos vía Wi-Fi para ver si el juego carga correctamente y podemos jugar.
  • Reinstalar el juego. Si el juego se queda colgado a la hora de cargar o directamente no se abre, entonces lo suyo es borrarlo e instalarlo de nuevo. Sí, es algo radical, pero a veces no queda otra.
Desinstalar Brawl Stars
Desinstalar Brawl Stars

¿Perderé todo mi progreso en Brawl Stars si hago eso?

Lo mejor de todo es que no perderás absolutamente nada. Al reinstalar el juego, encontrarás tu progreso, estadísticas y demás, tal cual lo dejaste.

Supercell es muy cuidadoso en estos aspectos, todos los datos los guarda en sus servidores para que los jugadores no tengan inconvenientes.

Por otra parte, si el juego no te carga más del 50% ¡también tenemos la solución! Sólo debes hacer clic aquí para que puedas resolver ese pequeño problema.

Brawl Stars no carga
Brawl Stars no carga
es Español
X