Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: La historia de Amber

Amber es la brawler más reciente en haber pisado tierra dentro del juego. Pese a que su lanzamiento aún no se ha hecho oficial ya es un hecho de que la veremos en cuestión de días dentro del juego oficial.

Lo que sabemos hasta ahora es que Amber es una brawler que sabe manejar el fuego a su antojo y herramientas para hacerlo más llamativo. Con esto ya tenemos mucho por delante, aunque lo mejor aún está por venir.

Lo mejor de Amber hasta ahora es que tiene una conexión con un par de brawlers que ya tienen su fama dentro del juego. Por ello, hoy vamos a comentar más a fondo la historia de Amber y cómo es que terminó llegando a Brawl Stars.

Historia de Amber Brawl Stars
Historia de Amber Brawl Stars

La verdadera historia de Amebr

Amber como todos pudieron observar es una persona enamorada del fuego. Desde pequeña sentía una fascinación por el mismo y cuando fue creciendo su interés solo se hizo cada vez más grande.

Conforme paso el tiempo Amber fue practicando sus habilidades con el fuego para llegar a ser una maestra con el arte de dominar el fuego. Pero esto es algo que no ha sabido lograr debido a problemas que ha tenido en su carrera.

Pese a practicar durante tanto tiempo, Amber no se ha vuelto muy buena manejando el fuego, aunque sí ha logrado llamar la atención de un par de compañeros artistas. Estamos hablando de Poco y El Primo.

De las calles al éxito

Ambos se sintieron interesados por la forma en que, aunque sea torpe, Amber sabe manejar el fuego a su disposición. Además se sintieron atraídos por el hecho de que puede lanzar botellas de aceite para crear un espectáculo bastante único (aunque peligroso).

Su decisión por hacer malabares nunca decayó, siempre mantuvo la frente en alto y ha seguido practicando para ser la mejor artista de fuego conocida. Hoy en día tiene en mente un objetivo bastante claro: Ser reconocida en el mundo de Brawl Stars.

Historia de Amber Brawl Stars
Historia de Amber Brawl Stars

Y con la ayuda de El Primo y Poco con su experiencia como artistas, esto es algo que será cuestión de tiempo para que suceda.

En el caso de que desees conocer un poco más sobre Amber puedes visitar nuestras entradas sobre sus habilidades y skins.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

es Spanish
X