Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: ¿Cuántos puntos de fuerza necesito para maxear a un Brawler?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En Brawl Stars tenemos que los personajes que usamos tienen una división de niveles que deberán recorrer para alcanzar el máximo de su fuerza.

En total los brawlers tendrán que subir 10 niveles antes de poder alcanzar el nivel 10 de fuerza dentro de Brawl Stars. Para hacer esto se tendrá que contar con puntos de fuerza y monedas ya que de otra manera, no es posible hacerlo.

Pero existe una duda con respecto a esto y es ¿Cuántos puntos de fuerza necesito para maxear un personaje? Y hoy ayudaremos a las personas a aclarar esa duda y hacer que su viaje por el mundo de Brawl Stars sea más fácil.

¿Cómo subo de nivel a un brawler?

Para subir de nivel a un brawler tendremos que contar con dos cosas seguras: Monedas y puntos de fuerza. Ambos se pueden conseguir en Cajas Brawl o bien en el Camino de Trofeos así como también en las recompensas de la temporada.

Cuántos puntos de fuerza necesito para maxear a un Brawler

Cada vez que tengamos un brawler nuevo o hayamos subido de nivel a un nuevo personaje veremos que una barra debajo de su nombre tendrá un número. Esto indica los puntos de fuerza que tenemos que recolectar para llegar al próximo nivel.

¿Cuántos puntos de fuerza necesito para llegar al nivel 10?

En un principio veremos que el camino es bastante sencillo. No pasará de 20, 30 o 100 monedas pero esto va subiendo con el paso del tiempo.

En total terminaremos por necesitar 550 puntos para llegar al nivel 9. El nivel 10 se desbloquea de manera automática al desbloquear el Star Power del brawler en cuestión.

Cuántos puntos de fuerza necesito para maxear a un Brawler
Cuántos puntos de fuerza necesito para maxear a un Brawler

Sin embargo, te dejamos una tabla para que lo entiendas un poco mejor.

Lv. 1
Lv. 22020
Lv. 33035
Lv. 45075
Lv. 580140
Lv. 6130290
Lv. 7210480
Lv. 8340800
Lv. 95501250
Puntos de fuerza y monedas necesarias para subir de nivel

Con esto podrás llevar un mejor control de todos los puntos de fuerza y monedas que debes recolectar para poder alcanzar el máximo de fuerza posible dentro de Brawl Stars.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X