Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cuáles son las skins de Amber

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Con la llegada de nuevos brawlers siempre está la duda de qué skins llegarán a tener dentro del juego. Esto no es algo que se tenga del todo claro aunque en algunos casos podemos ver un pequeño vistazo de lo que tendrán.

Sin embargo es difícil saber con exactitud cuáles serán esas skins ya que muchas veces van saliendo a lo largo de la trayectoria del brawler. Muchas veces los skins tienden a llegar con nuevos eventos o porque se sigue una temática, como Halloween o Navidad.

En el caso de Amber hay un par de hipótesis que están dando vueltas por la internet pese a tener poco tiempo de haber salido. El hecho es que esta brawler ha logrado llamar la atención de todas las personas en cuestión de horas.

Brawl Stars: Cuáles son las skins de Amber
Amber Brawl Stars

Hoy hablaremos un poco sobre las skins que posiblemente tenga Amber aunque no tengamos mucha información hasta la fecha.

Posibles skins de Amber

Algo que sabemos sobre Amber es que su historia se centra alrededor de Poco y El Primo. Los tres juegan un papel importante en el mundo de los animadores en Brawl Stars y hasta la fecha, Poco y El Primo tienen skins de Halloween, así que es posible que veamos a una Amber Terrorífica o algo similar.

Por otro lado, es posible, debido a la forma en la que se presentó Amber que está tenga un par de skins con una temática algo deportiva. Es posible que veamos a Amber como representante en un evento importante como los Juegos Olímpicos.

Brawl Stars: Cuáles son las skins de Amber
Brawl Stars: Cuáles son las skins de Amber

Algo que podríamos también ver es a Amber haciendo un tributo a otros personajes importantes de otras series de videojuegos. Algo que se nos viene a la mente es Amber Llamanegra, un tributo a un personaje de la saga Dark Souls.

Pero todo esto se basa en especulaciones. Hasta la fecha no hemos podido más que ver la skin inicial de Amber y esperamos saber más información sobre ella en poco tiempo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X