Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Récord de Streaming de Among Us en Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es un juego que ha marcado sin duda alguna una tendencia dentro de las distintas plataformas con el paso del último mes. El juego logró superar a uno de sus rivales que se mantuvo como uno de los juegos más vendidos del mes anterior: Fall Guys. Pero septiembre le ha sonreído a Among Us, y demasiado.

Esta nueva “sonrisa” que ha recibido el juego por parte de los jugadores ha sido el de romper un récord al momento de captar streamers en un mismo momento. Generalmente, podíamos ver a jugadores de Among Us como Rubius con unos 80K de visitantes en simultáneo.

Récord de Streaming de Among Us en Twitch
Récord de Streaming de Among Us en Twitch

Pero esto fue superado, y dejado atrás fácilmente por otra celebridad que decidió unirse a la plataforma y disfrutar de un agradable rato con otros personajes importantes.

El juego, que ha sido fenómeno, ha superado grandes números de visitas diarias y ha dejado a juegos como League of Legends a un lado. Y en este caso el récord lo supero en base a sus propias visitas de días anteriores.

¿Cuál fue el récord que se rompió?

Hasta hace pocos días, la plataforma de Twitch había visto como los streamers de Among Us aumentaron sus visitas con creces. Pero hubo un streamer en especial que logró romper con todo lo que se había visto hasta la fecha.

Récord de Streaming de Among Us en Twitch
Récord de Streaming de Among Us en Twitch

Estamos hablando de Ibai Llanos, un presentador de eSports perteneciente a la cadena de G2 eSports. Al momento en que Ibai empezó su trasmisión nadie esperó ver el número que el creador de contenido alcanzó en su stream.

La cosa es que Rubius tenía alrededor de 80 y 85k de visitas en el momento. Ninja que recientemente volvió a Twitch tenía 60k de visitas, pero Ibai sorprendió con más de 120k de streamers observándolo jugar.

Eso sí, el trabajo fue en conjunto. Ibai estuvo jugando con deportistas, Youtubers y otras celebridades que le ayudaron a alcanzar dicho número, pero sigue siendo sin duda, una cifra impresionante. Y esto solo es una muestra de que Among Us ha llegado para quedarse y marcar un hito en la historia.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X