Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué es el sabotaje en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Dentro del pequeño universo de Among Us podemos encontrar que hay dos roles que las personas pueden ocupar dentro de una partida.

El juego se ha dividido en Impostores y Tripulantes. Los tripulantes son los encargados de cumplir todas las tareas para que las personas puedan ganar una partida y tienen que cumplir todo lo necesario para que el equipo logré detectar a los impostores.

Por otro lado, están los impostores que son los antagonistas de la entrega de InnerSloth. Estos serán los encargados de asesinar, sabotear y hacer estragos dentro de la tripulación que busca establecerse en un nuevo sitio.

Qué es el sabotaje en Among Us
Impostor con sabotaje activo

Pero hay una tarea que es algo confusa y las personas no suelen entender de una vez. El sabotaje es tal vez la tarea más importantes de un impostor. Sí, matar es importante porque así puedes ganar, pero saboteando también puedes hacerlo.

Es por ello que vamos a explicar más a fondo sobre qué es el sabotaje en Among Us y sus funcionalidades para los impostores.

¿Cómo saboteo una partida?

Cuando una persona tiene el rol de impostor tendrá un botón al lado de la función de Usar/Sabotear. Veremos que es un botón un poco más grande y que en la parte de abajo dice Aesinar.

Cuando le damos clic en dicho botón podemos ver como un nuevo mapa se abre dentro de la partida. Pero la diferencia es que es un mapa rojo, y tendrán varias opciones para dar clic y automáticamente un suceso ocurrirá dentro del juego.

Qué es el sabotaje en Among Us
Qué es el sabotaje en Among Us

Lo más común es que se sabotee el oxigeno, el reactor o las luces. Pero las puertas también puedes ser saboteadas. Las funcionalidades del sabotaje son realmente impresionantes.

¿Puedo ser un mejor impostor sabiendo cómo sabotear?

Un impostor completo es aquel que sabe cómo matar, cuándo matar y dónde hacerlo. Pero eso no es todo lo que debe hacer, ya que el plus es saber cuándo sabotear, qué sabotear y cómo aprovecharlo.

Cómo ser siempre el impostor en Among Us
Impostor en Among Us

Es por ello que los impostores son más letales en el momento que saben cómo sabotear en Among Us. Si quieres más consejos puedes visitar el siguiente post donde comentamos cómo ser un mejor impostor.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X