Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde se pone el nombre en Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si necesitas saber dónde se pone el nombre en Among Us, déjanos decirte que la respuesta es extremadamente sencilla.

Este juego se ha vuelto tan popular que es imposible no ver una publicación en youtube, o un meme en facebook relacionado a Among Us.

Sin mencionar que la historia detrás de todo este boom hace que los gamers se interesen en el juego más allá de su simple pero efectiva mecánica.

Y hablando de mecánicas, una de las características que más ha aprovechado la comunidad para hacer memes es el uso del nombre.

Así es. Ya que en Among Us podemos cambiar de nombre cada vez que queremos, la comunidad entera lo ha aprovechado para incontables bromas.

Así como lo puedes ver en la imagen, incluso te puedes poner de acuerdo con tus amigos para que las bromas con los nombres vayan más lejos y sean más divertidas.

Y si jugamos con desconocidos, ver cómo colocan nuestro nombre en el chat ya sea para acusarnos o para defendernos, no tiene precio.

Ahora sí, vamos a decirte Dónde se pone el nombre en Among Us, pero te advertimos, nada de colocarse nombres ofensivos.

Poner nombre en Among us

Cuando ingreses al juego ya sea desde tu PC o tu dispositivo móvil, deberás seguir los siguientes pasos para colocarte un nombre:

  1. Ingresa en el apartado “en línea”
  2. Verás el primer cuadro grande que se coloca de color verde al pasar el puntero allí en la parte superior de ‘ser Anfitrión’
  3. Este cuadro es el que te permite modificar tu nombre para ello solo da clic y escribe el nuevo nombre que deseas y listo.

¿Lo ves? Te dijimos al inicio que era extremadamente sencillo. Ahora que sabes dónde se pone el nombre en Among Us, ¡anda y ponte uno gracioso!

Conviértete en la nueva sensación de Among Us con un nombre único.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X