Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nuevas novedades de Among Us 2

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us ha sido todo un éxito que ni los mismos desarrolladores creían posible en un principio cuando el juego vio la luz en el año 2018. Últimamente, los servidores de Among Us han recibido un gran número de jugadores, algo que es poco usual dentro de la plataforma, o al menos, lo era.

Actualmente, se estima que el número de jugadores que ingresa por hora al juego son más de 100.000. Un número que según palabras de InnerSloth nunca pensaron conseguir. Su éxito hizo que el juego recibiera tantas visitas que los jugadores empezaron a pedir a gritos más contenido dentro del sencillo pero adictivo Among Us.

Nuevas novedades de Among Us 2

Sus plegarias fueron escuchadas, de alguna manera, pero todo esto tardará más de lo esperado ya que la forma en que InnerSloth volverá todo más complejo es con el lanzamiento de una segunda parte del juego que llegará el próximo año a todas las plataformas en las que el juego ha estado presente.

Esto quiere decir que aún tendremos tiempo para disfrutar de Among Us mientras un juego más completo y complicado llega a nuestras manos. Pero, ¿cuándo saldrá Among Us 2?

Fecha de lanzamiento de Among Us 2

Pese a lo que muchos pensaron en su momento, la secuela del juego tardará mucho más de lo que esperábamos en ver la luz en las plataformas donde estará disponible.

Las especulaciones recaen en que el juego estará disponible en la primera mitad del 2021 pero lo que se sabe hasta ahora es que en la primera mitad del año solo tendremos el Early Access del mismo.

Nuevas novedades de Among Us 2
Fecha de lanzamiento Among Us 2

Esto será algo así como una versión beta del juego. Por lo que se espera que Among Us 2 llegue a las plataformas donde estará disponible finalizando el próximo año. Una fecha bastante prometedora ya que el juego será mucho más amplio que su antecesor.

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora. Puede que sea una noticia algo difícil de digerir, pero sabemos que InnerSloth esta dándolo todo por crear un juego que permita batallar con los grandes competidores, como Fall Guys.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X