Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nueva actualización de Among Us: Menos pirateria y más salas

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El éxito de Among Us no podía tardar mucho en sufrir ataques por parte de jugadores que querían obtener cosas gratis rápidamente. Estamos hablando de que muchos jugadores buscaban tener skins o sombreros gratis, y aunque hay métodos para hacerlo, instalaban versiones corruptas del juego.

Este juego tiene dos versiones que los jugadores pueden adquirir según la plataforma que utilicen para jugar: Una de ellas es la versión móvil, que las personas pueden descargar sin necesidad de pagar y que sólo les traerá un microanuncio al final.

Nueva actualización de Among Us
Nueva actualización de Among Us

Pero muchos jugadores han logrado piratear la versión para móviles principalmente y quitar dichos anuncios. Lo que no se esperaban, y esto los tomó por sorpresa, es que una nueva actualización de InnerSloth llegaría para defender los servidores del famoso juego.

Pese a que el equipo de desarrolladores ya había anunciado que los servidores no recibirían más actualizaciones, esto era algo que nadie, o pocas personas esperaban. Pero más que ser una actualización es un parche de seguridad para proteger al juego que se encuentra en su punto más alto de éxito.

¿Qué trajo la actualización?

Esta actualización no fue muy cargada. Es bastante sencilla pero lo que logró es que todas las versiones piratas dejaran de funcionar. Con esto nos referimos a que las versiones del juego que estaban funcionando y eran pirateadas no podrán actualizarse y así, la piratería se reducirá.

Nueva actualización de Among Us
Nueva actualización de Among Us

Lo otro que trajo, y esto es más por seguridad y el segundo paso anti piratería, son salas con códigos de ingreso de más letras. Antes, veíamos que las salas solo necesitaban 3 letras para entrar, ahora tendremos que ingresar 6 letras para poder ingresar a una sala privada.

Pero no es nada malo, aquellas personas que tenían su versión oficial sólo tendrán que actualizarla y empezar a disfrutar del juego nuevamente. Así que todo listo para seguir siendo un impostor en el espacio.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X