Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué no puedo crear una partida en Among Us?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si te estás preguntando “por qué no puedo crear una partida en Among Us”, permítenos darte la respuesta antes de que desinstales el juego.

No eres el único al que le pasa esto a diario. Son miles (tal vez millones) de personas las que juegan Among Us todos los días, y como los servidores del juego no tienen una capacidad para almacenar a tantos y tantos jugadores, llega un momento en el que se caen y sólo dan errores como el que te está dando a ti.

Deja que te hablemos un poco de esto.

Servidores de Among Us

El juego fue lanzado en 2018, y entonces no había presentado ningún problema, pero ¿por qué? La respuesta es simple: El juego no fue desarrollado para que lo jugaran tantas personas como lo han estado haciendo las últimas semanas.

De hecho, el juego fue planificado con la intensión de que un grupo de amigos lo jugará un rato nada más en alguna reunión.

Y si bien el sueño de cualquier creador de videojuegos es ver su obra como un éxito mundial, lo cierto es que no todos logran alcanzar la cima.

Esa saturación de jugadores hace que el juego de cualquier error que te puedas imaginar.

Los mensajes de error van desde que tienes la versión anterior, hasta errores de conexión.

Por eso es que todos en algún momento nos llegamos a preguntar “por qué no puedo crear una partida en Among Us”.

Afortunadamente, desde su cuenta oficial en Twitter, han anunciado que están trabajando para resolver este inconveniente para que todos podamos jugarlo sin problemas.

Solucionar problemas para crear una partida en Among Us

A pesar de que el juego se ha estado actualizando varias veces en una semana, estos errores debido al colapso en los servidores no se han podido arreglar aún.

En internet puedes encontrar muchas “soluciones” a esto, pero la mayoría no sirven de nada.

Las únicas opciones viables son salir y entrar del juego varias veces hasta que puedas entrar en alguna partida, o desconectarte de internet y volverte a conectar si el juego da error de conexión.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X