Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mod menú Among Us

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Among Us es un juego que desde que se volvió popular ha visto cómo las personas han querido aprovecharse del juego. Las funcionalidades son importantes para poder sacar provecho de las partidas o bien, para obtener contenido gratuito.

En este caso hablaremos de un mod bastante curioso de Among Us que fue lanzado hace poco tiempo con la finalidad de brindar ventaja. Hasta la fecha, es considerado uno de los mods más completos que han visto la luz.

mod menu Among Us
Contenido gratis Among Us

El mod se ha vuelto famoso ya que tiene varias funcionalidades dentro del juego. Esto no sólo ayuda a que las personas tengan todo el contenido desbloqueable a la palma de la mano. Ttambién desbloquean un menú secreto en Among Us.

Es por ello que fue bautizado como mod menu. Se habilita un menú alterno al que normalmente hemos visto en Among Us y tiene distintas funciones. Reducir el tiempo de espera entre muertes, cancelar una votación, voto doble, entre algunas cosas más.

¿Qué características adicionales tiene Among Us?

Esta versión hackeada del juego ha ofrecido a los jugadores la posibilidad de tener una experiencia mucho más ampliada, aunque esto no quita el hecho de que nos encontramos con una versión ilegal del juego.

mod menu Among Us
mod menu Among Us

Entre las características que podemos encontrar del juego tenemos:

  • Campo de visión ampliado
  • No hay publicidad post-partidas
  • Velocidad de fantasma
  • No mueres en una partida normal
  • Desaparecer de la reunión tras votar
  • No hay tiempo de espera en las reuniones de emergencia

Y esto por mencionar a unas pocas características. La verdad es que mod menu tiene mucho para ofrecer, pero recordemos que es algo ilegal. Igual, si deseas obtenerlo puedes buscar en Google y obtendrás varios resultados.

Nuestra recomendación es que descargues Among Us desde la página oficial o bien desde la PlayStore o tienda oficial de aplicaciones de tu teléfono, o bien la compres en Steam para poder apoyar a sus creadores.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X