Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué no puedo jugar Among Us? Solución real

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si eres uno de los tantos miles de jugadores que se han unido a esta nueva fiebre viral, sabrás que jugar Among Us tiene muchos problemas de servidor.

Desde que fue lanzado en noviembre de 2018, el juego no había presentado este tipo de problemas a menos que estuvieran realizando labores de mantenimiento.

¿Por qué Among Us tiene problemas de servidor?

Este juego, desarrollado por Innersloth, una desarrolladora pequeña, nunca tuvo previsto convertirse de la noche a la mañana, después de dos años de haber salido a la luz, en la nueva sensación del mundo gamer.

Aunque ese es el sueño de cualquier creador de videojuegos, la verdad es que después de dos años de ser “un juego más” en el catálogo, nadie esperaría que por casualidad, un youtuber encontrara el juego y lo pusiera en la mira de todo internet.

Debido a que Among Us estaba pensado para ser un juego que pocas personas jugarían, sus servidores no estaban capacitados para recibir a la ola de nuevos jugadores que han bajado el juego las últimas semanas.

Esa saturación de jugadores hace que al jugar Among Us salte cualquier error que te puedas imaginar. Los mensajes de error van desde que tienes la versión anterior a la actual, hasta de conexión.

Afortunadamente, desde su cuenta oficial en Twitter, han anunciado que están trabajando para resolver este inconveniente para que todos podamos jugarlo sin problemas.

Solucionar problemas de Servidor

A pesar de que el juego se ha estado actualizando varias veces en una semana, estos errores debido al colapso en los servidores no se han podido arreglar aún.

En internet puedes encontrar muchas “soluciones” a esto, pero la mayoría no sirven de nada.

Las únicas opciones viables son salir y entrar del juego varias veces hasta que puedas entrar en alguna partida, o desconectarte de internet y volverte a conectar si el juego da error de conexión.

De cualquier forma, la única solución es intentar muchas veces hasta poder comenzar una partida.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X